48

Serie Vampiros de Scanguards.


01- La Mortal Amada de Samsom.
El codiciado Vampiro Samson no podía hacer que se le parara más. Ni siquiera su psiquiatra le podía ayudar. Esto cambia cuando la auditora, una bella mortal llamada Delilah, cae en sus brazos después de un ataque aparentemente al azar. De repente no hay nada malo con sus problemas de erección... esto es, siempre y cuando Delilah sea la mujer en sus brazos.
Sus escrúpulos sobre llevar a Delilah a la cama, se desvanecen cuando su psiquiatra sugiere que es la única manera de curar su problema. Pensando que todo lo que necesita, es una noche con ella, Samson se entrega a una noche de placer y pasión.
Sin embargo, otro ataque a Delilah y un cadáver más tarde, y Samson tiene sus manos llenas: no sólo por tratar de ocultar el hecho de que él es un vampiro, sino también, averiguar qué secretos alberga Delilah para que alguien quiera hacerle daño.

02- La Revoltosa de Amaury.

El vampiro Amaury LeSang, está condenado a sentir las emociones de todo el mundo como una migraña permanente. La única manera de aliviar el dolor, es a través del sexo. Cuando conoce a la arisca mujer humana Nina, una cura para su enfermedad parece estar al alcance: con su presencia, todo el dolor desaparece.Por desgracia, Nina está dispuesta a matarlo, porque ella cree que él está involucrado en la muerte de su hermano. Y tendría éxito, sólo si el encanto de éste hombre malo Amaury, no causase estragos en sus hormonas y la catapultara hacia sus brazos y hacia su cama, cada vez que está cerca de él. A medida que cada beso los acerca más físicamente, el peligro está al acecho y amenaza con destruir la poca confianza que se tienen entre sí.



03- La Compañera de Gabriel.

Después de que Maya fue transformada en un vampiro en contra de su voluntad, se le encarga a Gabriel, el vampiro y guardaespaldas de Scanguards, protegerla y encontrar a su atacante.

Gabriel nunca ha cuidado un cuerpo tan perfecto como el de Maya. Por otra parte, la atractiva mezcla de vulnerabilidad y fuerza de Maya es difícil de resistir. Sin embargo, debe resistir. A pesar de que la tensión sexual entre ellos aumenta y el vampiro rufián se acerca a ellos, Gabriel se rehúsa a ceder a su deseo. A pesar de la intimidad que comparten, Gabriel teme que si alguna vez se revela a sí mismo plenamente hacia ella, Maya reaccionará de la misma forma que otras mujeres lo han hecho, huyendo de él y llamándolo un monstruo, un fenómeno, una criatura que no merece su amor.

¿Probará Maya ser la mujer que realmente aprecia todo lo que Gabriel es? 
04- El Refugio de Yvette.
Después de haber sido secuestrado por un cazador de vampiros, el primer instinto de Yvette, un vampiro guardaespaldas, era matar al bastardo. Pero antes de que se presentara la oportunidad, se da cuenta de que él había sido traicionado por la bruja para la cual trabajaba y ahora se encuentra en tanto peligro como ella.

Para sacar a su hermano de problemas, Haven, el cazador de recompensas/asesino de vampiros, tiene que entregar a la joven actriz Kimberly a una bruja. Desafortunadamente, ella está protegida por la criatura que más odia: un vampiro.

Mientras Yvette y Haven tratan de escapar de su prisión y rescatar a la actriz y al hermano de Haven, ¿el odio natural entre ellos los mantendrá separados, o la pasión que brota entre ellos será lo suficientemente fuerte como para que se atrevan a arriesgar sus vidas para derrotar a la bruja, que trata de aprovecharse del poder más grande de todos?
05- La redención de Zane.
Lo último que el vampiro guardaespaldas Zane quiere hacer es cuidar a un híbrido, un ser mitad vampiro, mitad humano, cuyo padre quiere mantenerla virgen. Conocido por su carácter violento y su cruel falta de compasión, la ira, nacida de la crueldad que sufrió durante el Holocausto y cuyo control está fuera del alcance de Zane, lo lleva a concentrarse sólo en la venganza. Tratar de encontrar al último de sus verdugos, es su única meta en la vida.

Portia es una muchacha híbrido con un serio dilema: en pocas semanas su cuerpo asumirá su forma final de vampiro. Si ella quiere evitar tener que vivir su vida inmortal como una virgen, deberá encontrar un amante en ese corto tiempo... algo por lo que su padre contrata a Zane para prevenirlo.En el momento en que Portia y Zane se conocen, las reglas comienzan a quebrantarse, y una atracción prohibida explota en llamas, más calientes que las del infierno del pasado de Zane. Pero ese pasado amenaza con separarlos a menos que puedan superar sus prejuicios,cambiar el odio por el amor y la venganza por el perdón.

06- La Rosa Inmortal de Quinn.
Quinn, un guardaespaldas vampiro, ha vivido los últimos 200 años como un playboy, tratando en vano de olvidar la única mujer que ha amado: su esposa humana Rose, que él cree muerta.
Pero Rose está muy viva. Ahora ella misma es un vampiro, ha vivido en la clandestinidad escondiéndose de Quinn todos estos años, después de haber fingido su muerte para ocultarle un terrible secreto - uno que sabe lo conduciría a la muerte.
Cuando un vampiro poderoso y malvado amenaza con destruir al único descendiente de Rose y Quinn, ella no tiene más remedio que salir de su escondite y pedir ayuda a Quinn.  
Quinn lucha con el shock de la reaparición de Rose, mientras se unen para luchar contra un enemigo común, reavivando las llamas de su pasado. ¿Pero la pasión que vuelve a encenderse entre ellos será suficiente para superar el secreto que los separa?

07- El Hambre de Oliver: (Pronto Mejor Traducción)
El recién transformado vampiro y guardaespaldas en Scanguards Oliver tiene problemas para controlar su sed de sangre. Cada noche es una batalla contra la tentación, pero cuando una belleza asiática, Úrsula, cae literalmente en sus brazos, el tiene miedo que perderña la batalla y sucumbirá a sus sed de sangre. 

Esclavizada por vampiros por su especial sangre, Úrsula acaba de escapar de sus captores. Ella es rescatada por un guapo extraño, que también es un vampiro. El clama que quiere ayudarla, pero puede ella confiar en un vampiro que no solo desea su cuerpo si no también su sangre? 

Su promesa de rescatar a sus compañeras prostitutas de sangre, la lleva a unir sus fuerzas con Oliver y sus compañero de Scanguards. Será su decisión su salvación o su caída?
08- La Elección de Thomas:

El vampiro Scanguards y maestro del control mental Thomas ha sido mentor del vampiro del novato Eddie por más de un año, y ha estado enamorado de él por el mismo tiempo. Pero él cree que su amor nunca será correspondido.
 

Al patrullar San Francisco a causa de los vampiros malos, Eddie besa a Thomas como una táctica de distracción y se estremece hasta la médula por su reacción. Él le tiene terror a su atracción sexual hacia su mentor y teme que avanzar y ceder a sus deseos destruirán la relación que tienen.
 

Cuando el dolor y la decepción por la incapacidad de Eddie para comprometerse conduce a Thomas en un camino oscuro es el maleficio de destrucción para todos esos que él ama, sólo Eddie lo puede jalar de regreso del borde de la oscuridad eterna. ¿Pero Eddie tiene el valor de afrontar sus sentimientos verdaderos a tiempo de salvar al hombre que está destinado para él?

8,5- Mordida Silenciosa - Una Boda Scanguards.
El vampiro novato Oliver y Ursula, la mujer que salvó de un burdel de sangre, finalmente van atar el nudo. Pero con los  anticuados padres chinos de Ursula llegando a la ciudad para la boda tradicional, el caos pronto rompe siempre con Oliver a un paso de revelar accidentalmente a sus próximos parientes políticos que él y su familia extendida Scanguards son vampiros.
 

Y en medio de todo el caos y la confusión, un acosador acecha y amenaza con destruir a Ursula y Oliver antes de que puedan tener un vínculo de sangre.



09- Cains Identity.

Cain guardaespaldas de Scanguards lucha con la amnesia, sin embargo, la cortina a su pasado, finalmente, comienza a levantarse cuando aparece un misterioso desconocido, revelando que Cain fue víctima de un intento de asesinato.

Resulta que no sólo Cain es un poderoso rey vampiro, él también está comprometido con Faye Duvall, la mujer vampiro que ha estado rondando sus sueños.

Cuando Faye piensa que Cain está muerto, ella está devastada y sólo puede seguir adelante porque sabe que su clan la necesita. Fuera de la lealtad y amor por su compañero vampiro, ella acepta casarse con Abel, hermano de Cain, y se sorprende cuando Cain regresa a reclamar su trono.
 
Cain está decidido a recuperar el amor que una vez compartió con Faye. Pero el asesino no se dará por vencido y su crueldad no conoce límites. Respaldado por sus leales amigos de Scanguards, Cain se encuentra de repente en una lucha a muerte y se enfrenta a una elección: o bien salva su reino o su reina.
 

48 comentarios:

daily femenias

Hola me encanto esta serie me preguntaba si ba a ver mas libros sobre ella ya que queria saber en que para la relacion de eddy y thomas por favor si eres tan amable de dejarme saber gracias por el blog me encanta espero ver mas series iguales que estas...

Esmeralda

Hola a mi también me gusta mucho esta serie, y bueno de lo que me preguntas el de Thomas saldrá a la venta el 07 de octubre 2013. Aqui pondré la traducción de la sinopsis en español que hice y bueno está más o menos porque yo no sé tando inglés :D

Vampiro Scanguard y maestro del control mental Thomas ha sido mentor del vampiro novato Eddie desde hacía más de un año —y ha estado enamorado de él durante ese mismo tiempo. Pero él cree que su amor nunca será correspondido.

Mientras patrullaban San Francisco buscando vampiros malvados, Eddie besa a Thomas como una táctica de distracción y se agita hasta la médula por su reacción. El está aterrorizado por su atracción sexual hacia su mentor y teme que si avanza y cede a sus deseos pueda destruir la relación que tienen.

Cuando herido y decepcionado por la incapacidad de Eddie, Thomas se adentra por un camino de oscuridad que puede traer la destrucción de todos los que ama. Sólo Eddie puede sacarlo del abismo de la oscuridad eterna. Pero Eddie tendrá el valor de enfrentarse a sus verdaderos sentimientos a tiempo para salvar al hombre que significa todo para él?

daily femenias

Gracias por responder tan pronto soy una gran fan de tu blog me encanta me he leido casi todas las sagas y estoy en esperas de los nuebos de LAS NUEVAS ESPECIES ya que es otra que me encanta este de thomas ba a estar BUENISIMOO!!! Lo espero con ansias gracias y espero que agregues mas sagas nuebas al blog..

Esmeralda

Gracias a ti por visitarme y darme ánimos de seguir aumentando este pequeño rinconcito. Besitos :D

Wandaly Serrano

Hola está serie es una de mis favoritas.... El libro de él hambre de Oliver tiene una traducción difícil de entender... E buscado x Internet una traducción mejor pero sólo lo encuentro en inglés... Si pudieras encontrar una mejor y te lo agradecería.... Gracias. Me encanta tu página

Esmeralda

Hola Wandaly, hasta ahora es la unica traducción que he encontrado cuando encuentre una mejor la cambio, no lo he leido por eso mismo, asi que nos toca esperar que alguien se apiade de nosotras :D

Wandaly Serrano

Gracias... Además creo que eres la única que tiene una versión en español..... Gracias

Anónimo

hola soy fanatica de estos libros pero me gustaria saber si solo publicas esta saga de esta autora porque me parece que tiene mas ?

Mara S.

Hola, acabo de encontrar este blog y déjame decir que esta muy bueno. Es una pena que tenga muy pocos subscriptores pero al ver como te esta yendo seguro eso cambiara.
Gracias por la saga, me encanta.

Esmeralda

Hola Mara, que bueno que te haya gustado el blog, aunque sean pocos subcriptores a veces menos es más :D como dice el dicho, pero con el tiempo pienso que siga creciendo el blog. Muchas gracias por visitarme.

Anónimo

a mi me han gustado mucho todos los libros de Scanguard que he leido, pero el ultimo o sea El Hambre de Oliver la traduccion en Espanol es muy pobre. Me puso a pensar que era lo que querian decir.

Esmeralda

Sí, el último no es una buena traducción pero he leído por ahí que pronto saldrán mejores traducciones del 6 y 7, ahora salió el #8. Espero que este esté bien :D saludos

Anónimo

Gracias por el 8, me encanta la serie una consulta alguien pudo leer la serie en ingles porque estaba revisando la revoltosa de Amaury en inglés y la historia de Nina en su tercer hogar adoptivo es totalmente distinta ahora no sé si es algo que se cambió en la traducción original o las versiones que yo tengo. Voy a revisar el resto de los libros para ver si hay otras diferencias

Anónimo

hola me preguntaba si habra mas libros de esta saga escuche que saldrá uno que se titula la identidad de cain? pero no estoy segura?

Anónimo

en la pagina de la autora aparece como la proxima publicacion Silent Bite – A Scanguards Wedding y en lugar de aparecer como el libro 9 aparece como el 8 1/2. y se publicaria ahora el 8 de abril. En la pagina ya esta la sinopsis del mismo y seria la boda de oliver y ursula

Anónimo

Donde puedo conseguir el hambre de oliver y la eleccion de thoma en español.

Esmeralda

La eleccion de Tomas de aqui está en español y es buena, la de Oliver esta tambien pero con una traduccion mala. :D

Anónimo

gracias por estos libros !!me encantan!!

Alondra

Hola a todos!!! Queria saber si alguien sabe si esta diponible y a la venta el libro de La eleccion de Thomas en espanol.

Esmeralda

En amazon solo está en inglés y alemán :D

Alondra

jajajaja lo descargue por aqui. Diooooos imagine que el libro de Thomas iba a ser intenso pero no me imaginaba cuanto!!!! Me encanto!!! Me salte 2 libros y medio para leerlo pero no me arrepiento!!!

Anónimo

hola me gusta realmente muxo tu blog y vaya con esta serie m ha encantado todos y cada uno de los 8 q he leído han dejado su huella pero me gustaría saber de casualidad no sabes si van a traducir el 8.5 silent bite-scanguards wedding y el 9 la identidad de caín?

Esmeralda

Hola, pues me imagino que sí los traducirán, cada grupo que traduce me imagino que lo hace con la saga entera. El 09 sale en noviembre en inglés :D saludos.

Anónimo

Como puedo leerlos? No encuentro el enlace o algo parecido...gracias

Esmeralda

Abajo donde dice descargar :D

Anónimo

Hola podrias cambiar el formato de los documentos que se encuentra en word a pdf? por alguna razon esos no me quieren abrir. Agradeceria mucho si pudieras hacerlo

Esmeralda

Hola ya cambie los formatos a pdf, :D espero que ahora si te funcionen.

maria juarez

Hola quería saber cuando estara la traduccion mejorada de oliver

Esmeralda

Hola Maria pues la verdad ni sé, la estoy esperando hace mucho, no sé cual es el grupo que se encarga de traducirlos.

Anónimo

en la pagina de la autora ya aparecio la promocion del libro 10 saldria en mayo y su titulo es Luther’s Return,aqui transcribo su argumento en ingles After twenty years incarcerated in a vampire prison, Luther is finally free. But before he can close this chapter of his life once and for all, a kidnapping thrusts him back into the world of Scanguards and into a confrontation with the vampires whose mates he very nearly killed two decades earlier.
Actress Kimberly “Katie” Fairfax has turned her back on Hollywood and now teaches drama at a college in San Francisco. When Scanguards owner Samson’s daughter disappears during a performance, Katie blames herself, because she inadvertently put Isabelle in the path of danger. Realizing that Luther may be the only one who can rescue Samson’s daughter, she forges a tenuous alliance with the inscrutable stranger. As passion ignites between them, they not only have to fight against the unknown foe, but also against the darkness within themselves that could destroy them before they can rescue Isabelle.

maria juarez

hola cuando saldrá la tradición el libro de cain

maria juarez
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cindy ELF

HOLA! :)
¿Cuándo publicaras el libro de cain?

maria juarez

el regreso de luther
Después de veinte años encarcelado en una prisión para vampiros, Luther es finalmente libre. Pero antes de poder cerrar este capítulo de su vida de una vez por todas, un secuestro le mete de nuevo en el mundo de Scanguards y a una confrontación con los vampiros cuyos compañeros que casi mató dos décadas antes.
La actriz Kimberly "Katie" Fairfax ha dado la espalda a Hollywood y ahora enseña teatro en un colegio en San Francisco. Cuando la hija del propietario de Scanguards, Sansón desaparece durante una actuación, Katie se culpa a sí misma, porque sin querer puso a Isabelle en el camino del peligro. Al darse cuenta de que Luther puede ser el único que puede rescatar a la hija de Sansón, se forja una tenue alianza con el desconocido inescrutable. Como la pasión se enciende entre ellos, no sólo tienen que luchar contra el enemigo desconocido, sino también contra la oscuridad dentro de sí mismos que podrían destruirlos antes de que puedan rescatar a Isabelle.

maria juarez

el regreso de luther
Después de veinte años encarcelado en una prisión para vampiros, Luther es finalmente libre. Pero antes de poder cerrar este capítulo de su vida de una vez por todas, un secuestro le mete de nuevo en el mundo de Scanguards y a una confrontación con los vampiros cuyos compañeros que casi mató dos décadas antes.
La actriz Kimberly "Katie" Fairfax ha dado la espalda a Hollywood y ahora enseña teatro en un colegio en San Francisco. Cuando la hija del propietario de Scanguards, Sansón desaparece durante una actuación, Katie se culpa a sí misma, porque sin querer puso a Isabelle en el camino del peligro. Al darse cuenta de que Luther puede ser el único que puede rescatar a la hija de Sansón, se forja una tenue alianza con el desconocido inescrutable. Como la pasión se enciende entre ellos, no sólo tienen que luchar contra el enemigo desconocido, sino también contra la oscuridad dentro de sí mismos que podrían destruirlos antes de que puedan rescatar a Isabelle.

maria juarez

el regreso de luther
Después de veinte años encarcelado en una prisión para vampiros, Luther es finalmente libre. Pero antes de poder cerrar este capítulo de su vida de una vez por todas, un secuestro le mete de nuevo en el mundo de Scanguards y a una confrontación con los vampiros cuyos compañeros que casi mató dos décadas antes.
La actriz Kimberly "Katie" Fairfax ha dado la espalda a Hollywood y ahora enseña teatro en un colegio en San Francisco. Cuando la hija del propietario de Scanguards, Sansón desaparece durante una actuación, Katie se culpa a sí misma, porque sin querer puso a Isabelle en el camino del peligro. Al darse cuenta de que Luther puede ser el único que puede rescatar a la hija de Sansón, se forja una tenue alianza con el desconocido inescrutable. Como la pasión se enciende entre ellos, no sólo tienen que luchar contra el enemigo desconocido, sino también contra la oscuridad dentro de sí mismos que podrían destruirlos antes de que puedan rescatar a Isabelle.

maria juarez

el regreso de luther
Después de veinte años encarcelado en una prisión para vampiros, Luther es finalmente libre. Pero antes de poder cerrar este capítulo de su vida de una vez por todas, un secuestro le mete de nuevo en el mundo de Scanguards y a una confrontación con los vampiros cuyos compañeros que casi mató dos décadas antes.
La actriz Kimberly "Katie" Fairfax ha dado la espalda a Hollywood y ahora enseña teatro en un colegio en San Francisco. Cuando la hija del propietario de Scanguards, Sansón desaparece durante una actuación, Katie se culpa a sí misma, porque sin querer puso a Isabelle en el camino del peligro. Al darse cuenta de que Luther puede ser el único que puede rescatar a la hija de Sansón, se forja una tenue alianza con el desconocido inescrutable. Como la pasión se enciende entre ellos, no sólo tienen que luchar contra el enemigo desconocido, sino también contra la oscuridad dentro de sí mismos que podrían destruirlos antes de que puedan rescatar a Isabelle.

maria juarez

saldrá el libro 11 de la saga el título Blake's Pursuit en www.goodreads.com ya esta la foto de la portada

maria juarez

Hola alguien sabe quien traduce el libro de cain

jared jazmin cervantes

yo quiero el de Cain T-T

Anónimo

Hola y gracias por el nuevo libro de cain. espero pronto leer el de luther para saber que ha pasado con los personajes.

123bettyboop

Hola tengo una ganas de leer los libros que me faltan una pregunta el 7 se puede revisar no esta mal pero le falta fluicidez y gracias por los libros

barbix

hola tengo una duda el libro numero 10 ya salio?

Anónimo

HOla alguien tiene la precuela? se llama Mortal Wish y trata de la historia de Jake...

Anónimo

Sabes para cuando el de Luther quiero leerlo ya.

Yolieska Franco

Hola priemro que todo me encanta tu blogg.. es genial y bueno sabes supuestamente de esta saga ai un libro que creo que no a salido el 10 por casualidad no lo tendras :D

Mayerly Arbelaez

Muchas Gracias!!!

karla esquivel

Mil graciasss solo he comprado el primer libro porq los demás no lo tenían ...y eso ya tiene un buen ...al igual q la de los carpatos solo tengo 3 y son 22 ...no se si esa saga la tengas su Rey es Malik y su Reina Raven.Gracias!!!

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories