308

Serie Nuevas Especies.


01- Fury.
Ellie ha descubierto que la compañía farmacéutica para la que trabaja esta haciendo experimentos ilegales. Los científicos de la empresa habían mezclado ADN humano y animal para crear nuevas especies. Uno de estos "experimentos" ha capturado su corazón y hará cualquier cosa por salvarlo. Aunque él la odie por ello.
Fury nunca ha conocido la compasión o el amor. Ha pasado toda su vida en una celda, encadenado y sufriendo los abusos del hombre. Y la única mujer en la que confiá, le traiciona. Ahora es libre y solo piensa en vengarse de ella. Quiere matarla y cuando por fin la encuentra. Asesinarla es la última cosa que quiere hacerle a esa humana tan sexy. Fury no puede resistirse al tacto de Ellie, ni a su cuerpo. Está obsesionado con su olor. 
Ellie desea a Fury , siempre lo ha hecho. Ella ansía su cuerpo grande y poderoso y quiere sanar su corazón desolado. 
Pero la pasión es una cosa ...y la sumisión es otra.

02- Slade.
De repente Trisha Norbit se encuentra atrapada bajo el cuerpo de un gran macho de las Nuevas Especies en la cama del hospital donde trabaja. Aunque esta drogado ,está decidido a darle placer, pero el personal del hospital interviene antes de que eso suceda . Trisha no puede olvidar al 215.
Pero, cuando lo encuentra de nuevo en el Homeland ... ni siquiera la recuerda!
Slade piensa que la nueva médica es una entrometida. Ella no para de preguntar como es el sexo entre los seres humanos y las nuevas especies. Así que se ofrece a enseñarle la práctica durante unas horas, pero ella no está interesada en tener una aventura. Él no le puede ofrecer más porque está obsesionado con el recuerdo de otra mujer. Se sorprende cuando se da cuenta que las dos son la misma. Y ahora cree que ella nunca volverá a darle otra oportunidad. Sin embargo, cuando su vida está en peligro, él es el único que puede salvarla. En su huida, el deseo de los dos se enciende y no lo pueden negar. El sexo caliente, tendrá consecuencias aún más peligrosas y cambiará sus vidas para siempre.

03- Valiant.
Tammy cree que esta preparada para enfrentarse a cualquier cosa, pero nunca se imaginó a un sexy, hombre- león en su futuro. Es enorme y tiene los ojos dorados. Está tan aterrorizada que por primera vez en su vida se queda sin habla. Él la acecha, le gruñe y ella ni siquiera puede moverse para intentar huir.
Valiant odia a los humanos. Pero cuando le llega el olor adorable de una hembra humana que ha invadido su territorio, empieza a replanteárselo. El aroma de su miedo, es una dulce tentación y cuanto más se acerca a ella, más atractiva le parece. Una vez que él tiene sus manos sobre ella, no está dispuesto a dejarla ir. Un pensamiento cambiara su vida para siempre. ¡Mía! Ahora tiene que convencerla para que se quede con él.


04- Justice.
Justice North es la cara visible de la nuevas especies. Al verlo de cerca hace que el corazón de Jessie se tambalee. Él es el último macho alfa-grande, musculoso, exóticamente bello... y peligroso.
Por desgracia está fuera de su alcance. Pero entonces el hombre sexy ronronea y todas las apuestas están echadas.
Jessie Dupree es una mujer respondona, una humana ardiente que saca al animal que hay en  Justice.
Ella quiere enseñarle a relajarse, y hará lo que sea para que lo pueda hacer, pero Justice ha jurado proteger a su pueblo y tomar una compañera de las Nuevas Especies. Está dividido entre la mujer que quiere y el juramento que ha hecho.
Jessie sabe que una relación entre ellos, probablemente, no va a terminar bien, y la angustia es inevitable. Pero eso no le impide liberar el lado salvaje de Justice y pasar cada momento que puede envuelta alrededor de su cuerpo caliente, haciéndole rugir con pasión.
!!!Estaré siempre envuelta alrededor de él, seré su manta seré su segunda piel, estaré encima dominándolo o debajo siendo dominada porque lo amo!!!!

05- Brawn.
Una mirada a Brawn y Becca se pregunta cómo se vería sin ropa. También él se siente atraído por ella, pero se ha jurado no tocar a una hembra humana. Ellas simplemente no son lo suficientemente resistentes para el tipo de sexo duro que le gusta a Brawn. Cuando se entera de que vivirá con Becca, Brawn simplemente lo ve como una oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre los seres humanos. Esperemos que pueda hacerlo sin ponerle las manos encima …
Pero entonces los secuestran y los encierran juntos en una jaula. Brawn se encuentra reviviendo de nuevo la pesadilla de ser un objeto de pruebas y ambos dependerán el uno del otro para poder sobrevivir.




06- Wrath.
Wrath se ofrece como voluntario para vivir y trabajar fuera de su patria, donde de nuevo estará confinado en un pequeño espacio con otros hombres. Él fue sometido a horrendos abusos y condiciones, obligado a ver interminables cintas de sexo de mujeres humanas mientras estaba encadenado a las pervertidas maquinas de Mercile. Wrath sabe que es demasiado peligroso y emocionalmente dañado para poder jamás estar con una mujer. Lauren acaba de ser detenida por tres grandes, uniforme de militar de cuero, fuertemente armados hombres - Nuevas Especies. Uno de ellos captan su atención. Él es alto, sexy y... aparentemente, su nuevo compañero de piso. Como nunca antes había conocido un hombre tan espectacular, decide saborear cada pulgada de su extraordinario cuerpo. Definitivamente Wrath esta de acuerdo con ese plan. El sexo es increíble y él le da todo lo que ella necesita – pero él no irá más allá. Algo le está reteniendo. Lauren deberá desatar su deseo y Wrath deberá sobreponerse a sus miedos si desea un futuro juntos.
07- Tiger.
Zandy ha bebido demasiado y está en el lugar equivocado en el momento equivocado. Ella sabe que va a morir. Cuando abre sus ojos de nuevo, un hermoso hombre-criatura la sostiene en sus brazos. Es demasiado tentador para resistirse a él “su ángel caído”. Ella se envuelve alrededor de su cuerpo, decidida a tenerlo. La realidad la golpea cuando el resulta ser de carne y hueso. Ella había acosado a un tipo de las nuevas especies.
El shock de Tiger rápidamente se convierte en una pasión intensa cuando la pequeña mujer humana lo besa. Ella está tratando de quitarle la ropa y quiere tener sexo con él, pero ella está encima del capo de su Jeep y el está participando en una misión del grupo de operaciones.
Tiger ha dejado claro que él nunca tendrá una compañera. Sólo había un pequeño problema: ambos no pueden quitar las manos el uno del otro. El gusto y el tacto de ella dejan a Tiger queriendo más.


 08- Obsidian.

La Dra. Allison Baker está obsesionada con salvar al macho en estado de coma de las Nuevas Especies. Ella lo ha intentado todo y solo le queda una opción. Allí romperá todas las reglas y pondrá su vida en peligro tentando al 880, intentara despertarlo con su esencia femenina y su tacto. Ella solo tiene que secuestrarlo y meterse en la cama con él para hacer que funcione. El 880 se despierta en un mundo diferente y con una pequeña mujer durmiendo a su lado. Ella lo acaricia y envuelve su dulce cuerpo alrededor del suyo, tentando a sus sentidos. El yace quieto y silencioso, escuchando y evaluando cada incitante roce, luchando contra la reacción de su cuerpo. Llamaradas de odio surgen cuando descubre que ella es humana y como Mercile le robo todo, decide que es justo tomarla a cambio. Pero las cosas cambian rápidamente y él la quiere a su lado y en su cama. El 880 ha elegido un nuevo nombre, Obsidian, la personificación de lo oscuro y peligroso. Él se enfrentara a todos para mantener a Alli a su lado. Nadie se interpondrá en su camino.

 09- Shadow.
Bella no desea ser etiquetada como una “Mujer Regalo”. Todo el mundo es demasiado sobreprotector con ella, los hombres ni siquiera pueden hablar con ella y por el momento, no conoce lo que es la verdadera libertad. Pero una noche decide sentirse viva y un atractivo oficial de las especies se abalanza sobre ella al confundirla con el.

Shadow se queda estupefacto al darse cuenta que ha inmovilizado bajo su cuerpo a una mujer regalo, pero Bella se siente fascinada por él y quiere conocerle mejor. Ella acaba de descubrir lo que es la pasión y le necesita para satisfacer su curiosidad.
Para Shadow, el sexo significa dolor y odio. Para Bella, esclavitud humillación. Dos almas solitarias que nunca han conocido una caricia de amor se encuentran solos en una cabaña en la zona salvaje. Cada caricia y cada descubrimiento les acerca a una vida que nunca creyeron posible... ni siquiera en sus sueños más salvajes.
10- Moon.  
La Dra. Joyce Yards nunca ha conocido a nadie tan sexy y tan irresistible como 466. Se niega a hablar de cualquier cosa excepto de tenerla desnuda debajo de él. Sus sesiones de terapia son cada vez más calientes, su hambre por ella es cada vez más agresivo, y ella se está enamorando de él. Joy sabe las consecuencias nefastas si cede al deseo. Esto le romperá el corazón, pero debe alejarse.
Moon ha sido drogado. Es salvaje y peligroso para todos. Los médicos de NSO recurren a la única mujer por la que Moon siempre se preocupa, la que lo dejó en el desierto hace dos años.
Moon no es el mismo hombre que Joy una vez conoció, pero ella está dispuesta a poner su vida en peligro por él. No hay reglas ahora. Si el sexo doma a la bestia salvaje y dispara sus recuerdos fragmentados, permitiéndole momentos de lucidez, entonces Joy le dará su cuerpo y su alma. Ella hará todo lo posible para salvarlo.
 
11- True
Jeanie ama a una nueva especie, y está dispuesta a pagar por ese amor con dolor, lágrimas y angustia. Ella hará cualquier cosa para mantener al 710 con vida, pero no quiere que él sepa lo que ella sufre por él. Él es la razón de su misión en la vida, liberar a otros como él.

True tiene una nueva vida, trabaja con la ONE para rescatar a su pueblo. Una buena vida, hasta que se encuentra con una mujer moribunda, la mujer que lo traicionó. True deberia sentirse satisfecho de que finalmente va a pagar por sus crímenes, pero ella afirma que ha sido víctima también. Él todavía está irresistiblemente atraído por la bella humana que tocó su corazón y le hizo quererla. Cuando agarra su mano para ofrecer consuelo, sus instintos se disparan y True luchara contra todos para protegerla.

12- Darkness.


El jefe de Kat quiere encontrar la suciedad que hay la ONE. Ella es enviada al Homeland de incógnito, pero todo sale mal en cuanto entra por las puertas delanteras. Es arrestada por un enorme, poderoso, sexy Nueva Especie, pero no está asustada. Le enciende y las cosas se calientan rápidamente entre ellos. Ahora, sólo espera que no rompa su corazón.

Darkness admira el valor de Kat, pero no puede confiar en nada de lo que ella dice. No ha estado con una mujer desde hace años porque sabe que está demasiado dañado. No se apareara, a pesar de su deseo de poseerla en todos los sentidos. Darkness teme perder el control… lo único que define su vida. No cree poder derribar los muros protectores que ha construido, ni siquiera por ella.

Kat nunca se dio cuenta de cuánto le divertían las esposas y los machos dominantes hasta que descubrió su lado pervertido mediante la necesidad de control de Darkness.
13- Smiley.

Vanni está furiosa cuando los engaños de su prometido le hacen asistir a una conferencia en la iglesia de su padre, que está protestando contra la Organización de las Nuevas Especies. Ella odia todo lo que aquellos repugnantes fanáticos representan.
 
Vanni va al bar para tranquilizarse y termina sentada al lado de un apuesto Nueva Especie. Las cosas se calientan rápido cuando ambos son drogados.
 
Smiley no quiere creer que esa dulce humana sea quien le dio la dosis con la droga de cría. Él está dispuesto a confiar en ella y decidido a salvar su vida. Desea abrazarla. Protegerla. Le ofrece el consuelo de su cuerpo para distraerles a los dos por el dolor.
 
Vanni es su mujer, incluso si ella no se ha dado cuenta todavía.
14 and 15- Numbers. 

Numero 140

Dana se encuentra de visita Homeland cuando conoce a un Nueva Especie, que tira de sus fibras sensibles. Siendo viuda, ella conoce de primera mano el dolor que está sufriendo después de perder a su compañera.
Mourn no está tan seguro de que hablar con una mujer humana le ayudará a sanar, pero él la desea. Es posible que ella pudiera llegar a convertirse en su nueva razón para vivir.

Numero 927
Candi perdió al macho al que amaba, pero nunca le olvidó. Los Nuevas Especies son su única esperanza para poder buscar venganza por la muerte de 927.
Una hembra humana que afirma haber sido criada en Mercile ha exigido la entrada a Homeland. Hero se precipita al Centro Médico y se encuentra cara a cara con su pasado. Una mirada a Candi y la vida que ha construido desde que obtuvo la libertad comienza a derrumbarse a su alrededor.
 Descargar

308 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 308   Más reciente›   El más reciente»
Marta Matilla

Una gran serie, ya me he leído los 3 y me encantan. Una pregunta: sólo han salido estos 3? El 4º aun no?

Gracias!!

Esmeralda

Hola,yo también lei esos tres, hasta ahora son solo esos, el 4 según creo todavia, este se llama Justice, cuando lo tenga en mis manos lo publico :D. Gracias a ti por visitarme. Besitos :)

Sandy

ojala y pronto tengas el libro de Justice, me encanto la saga
besos

Esmeralda

Ya puse el 4to de la serie - Justice, :D

Marta Matilla

Gracias, ya me lo lei!! Sabes si va a haber un 5º libro? :)

Esmeralda

Hola Marta, pues sí, según vi por la web faltan 5. El 05-Brawn, 06-Wrath, 07-Tiger, 08-Obsidian, 09- Shadow hasta ahi por ahora. Espero los traduzcan rápido pues me gusta mucho esta serie :D

claudia

esta serie es muy buena espero con ansias los otros titulos ♥

lyka

Gracias chica!!! esta serie me ha encantado! En realidad las series de esta autora son fascinantes, estoy esperando con ansias que continuen los libros de esta serie en especial pues es la que mas me ha gustado, gracias milllll chica!

Esmeralda

Hola Lyka, a mi también me gusta mucho como escribe esta autora, espero que los grupos que traducen estos libros lo hagan pronto jejeje, ya para el 1 de Mayo saldrá el 10- Moon de esta serie pero en inglés. Gracias por visitarme.

Dinabria

para cuando el siguiente libro!!! esta buenaza esta serie gracias por publicarlo!!

Esmeralda

Bueno todavia no sé cuando saldrá porque imagino que estarán traduciéndolo en algún grupo, apenas lo tenga lo publico :D.

Esmeralda

Actualización de la serie 05- Brawn :D

Anónimo

¡Me encanta esta serie espero que traduzcan pronto el libro de wrath!
La serie 05-Brawn le falta una parte en el capitulo 14 porque de ahí se salta al capitulo 15 ese capitulo también esta incompleto.
¡Muchas gracias por todos los libros que han subido espero que sigan subiendo más los espero con ansisas!..bye

Esmeralda

hola Anónimo, sí me di cuenta que el de Brawn algunos capitulos están incompletos pero no he encontrado otra traduccion que esté mejor que esa por eso no he podido cambiarla, creo que pronto estará el de Wrath :D. Gracias por comentar y visitarme.

paulina ramirez

paulina

sabes no se descargar los libros sorry me podrias ayudar soy nueva en esto :)

Esmeralda

después de dar clic encima del libro que quieres, aparece abajo en la parte derecha un boton que dice decargar y ya das clic ahi

Anónimo

¡Gracias por responder! y gracias por los libros estan geniales esperare con ansias los siguientes libros

Anónimo

una saga maravillosa,pero hay que tomar mmmuuuchisimas vitaminas,para aguantar el ritmo de los ``hombres´´estais de acuerdo.

veriisanz

La verdad es que están muy bien ,yo he leído hasta el 8º Obsidian y son muy amenos y muyyyyyyyyyyyyyyy.en fin

veriisanz

Están bastante bien.Yo he leído hasta el 8ºObsidian .La lectura es muy amena .Las historias son emocionantes y los protas ,,guayyyyy

Karla

oh! me encantaría saber cuando podremos leer el 9 y el 10 :C!!! espero que consigan traduccion pronto, gracias por el aporte! excelente entrada! saludos!

Naedra

Yo también quiero saber para cuándo están el 9 y el 10
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo

Esperando con ansias la traduccion de los libros 9 y 10, ya que los protagonistas de las anteriores historias estan muy hot

Esmeralda

Bueno todavia no se sabe cuando saldran las proximas traducciones, apenas las tenga las publico. Gracias por visitar el blog :D

Anónimo

el libro de shadow ,parece que será el primer libro que va de una mujer de las nuevas especies.Estoy en un sin vivir.

Esmeralda

jajajaja yo tambien y muchas, bueno les voy a dejar un fragmento del prólogo que tradujeron en un grupo de facebook para que se hagan la boca agua.

PRÓLOGO de Shadow
Libertad

No iba a ser llamada Lodo por más tiempo.
Beauty. Ella silenciosamente repitió el nuevo nombre que la mujer le había dado, determinada a recordarse responder a Beauty en lugar de a lodo. Esa distracción ayudó a combatir la confusión y la profunda conmoción que había sufrido después de haber sido sacada de su jaula por la mujer llamada Jessie. Las cadenas se habían ido y había oído decir a sus rescatadores que sus guardias habían muerto durante la lucha por liberarla.
Beauty habría tropezado pero un brazo firme alrededor de su cintura ayudo a sostenerla cuando caminaron por la casa bien iluminada.
Jessie juró que la llevaba a un lugar seguro, para otras personas como ella la habían encerrado. El concepto parecía completamente irreal. Tenía que ser mentira, una especie de juego en medio de la crueldad. Beauty miró a su alrededor y vio la sangre en el suelo, ella podía olerla. La evidencia de que sus guardias estaban realmente muertos.
Un sentimiento de esperanza la lleno por que la pelirroja podía estar diciendo la verdad. Ella estaría libre del Amo. La promesa de poder ver la luz del sol otra vez parecía imposible. Ella sólo tenía vagos recuerdos de las pocas veces que le habían permitido estar afuera.
Estrellas salpicaban el cielo y la luna colgando parcial a su derecha. Fresco y maravilloso aire llenó sus pulmones y la alegría la golpeó. ¡Estoy afuera! Ella estuvo a punto de tropezar con sus propios pies, su cuerpo débil por falta de alimento, pero la mujer a su lado la abrazó con más fuerza.
Un hombre grande llamado Trey se mantuvo en silencio a su lado, pero se negó a mirarlo a la cara. Podía sentir sus miradas, pero trató de ocultar su miedo. No había intentado tocarla.
Una cosa grande de color negro con ruedas esperaba cerca de la puerta. Ella se resistió un poco, pero Jessie continuaba insistiendo en su avance. "Eso es lo que nos sacara de aquí y entonces haremos algo realmente emocionante. Vamos a volar en el cielo para que recibas algo de ayuda médica y vas a conocer a tu familia. Ellos van a estar felices de verte"
"¿No vas a dejarme?" Beauty estaba aterrorizada que la abandonara con el grupo de hombres.
"No, cariño. Voy a tomar tu mano todo el tiempo" Jessie sonrió. "Yo no voy a dejar que nada te pase"
El asiento era suave y cómodo en la gran caja. Beauty no estaba segura de la correa que Jessie le apretó alrededor de su cuerpo, pero no luchó. Se suponía que era para su seguridad y estaba feliz de que no se le metió en la cajuela, dentro del agujero sin luz. Esa fue la forma en que la habían trasladado a la casa.
"Voy a sentarme a tu lado y Trey aquí nos va a conducir. Es una muy buena persona" Jessie comprobó el cinturón, se inclinó para presionar el cabello de Beauty detrás de su oreja y volvió a sonreír. "Él es un buen amigo mío y puedes confiar en él también"
Ella se encontró con la mirada de Jessie y realmente brillaba, el pelo rojo brillaba bajo las luces de la gran casa. Sus rasgos eran agradables y bonitos. Una sensación de paz la lleno.
Ella confió en esta mujer. No estaba segura de por qué, pero lo hizo.
"Todo va a estar bien de Beauty, Yo" Jessie se sacudió violentamente a la vez que se levantó y abrió la boca. Puro dolor se reflejo en su rostro, enviado terror a Beauty. Ella gritó, sin saber qué otra cosa hacer. Los ojos azules de Jessie se ampliaron antes de que de repente su cuerpo quedara tendido en el vehículo. El impacto golpeó
a Beauty sobre el asiento.
"Francotirador" gritó la advertencia Trey.
"Te tengo" prometió Jessie, sus brazos la abrazaron con fuerza hasta que se sacudió otra vez, su tenso cuerpo comenzó a aflojarse.
Beauty chilló, también el miedo se apoderó de ella y le impidió hacer cualquier otra cosa. Jessie no se movía.




Esmeralda

continuación
El olor de la sangre atravesó el pánico, pero sabía que no era suya.
La caja donde se encontraban tembló, se balanceo y se cerró la puerta. Otra fue abierta por encima de su cabeza y unas manos cavaron entre su cuerpo y el de Jessie. El peso gentilmente disminuyo y detuvo sus gritos. Abrió los ojos y vio que otro hombre arrastro a Jessie fuera de su cuerpo. Desaparecieron en el suelo, pero otro gran hombre de repente se lanzó a través de la abertura. Cerró la puerta y se metió en el asiento delantero, encorvándose hacia abajo.
"El vidrio nos protegerá" jadeó, sin aliento. "Vas a estar bien, Beauty" Él sacó un arma. "Soy Shane. Nada va a hacerte daño. Sólo permanece abajo" La puerta en la parte delantera se abrió de repente y otro hombre se inclinó "El francotirador esta desde el este. No puede clavarnos de este lado. Una mano por encima de ella" El que habló era más viejo que el resto, pero no tan arrugado como el Amo. Él era el que había arrastrado a Jessie fuera de su cuerpo.
"Ella está más segura aquí" argumentó Shane. "La tengo, Tim. Cuida de Jessie. ¿Qué tan mal esta?"
"Mal. Trey la está evaluando" La puerta se cerró cuando el hombre más viejo desapareció.
Eso dejo a Beauty a solas con Shane. Su aterrorizada mirada se encontró con la suya donde se agazapó en
el asiento delantero.
"Quédate abajo" le ordenó de nuevo suavemente.
Golpes suaves sonaban y él maldijo, de repente subió sobre el asiento trasero con ella. Ella gritó cuando agarró el asiento trasero de al lado, bajando la parte superior del cuerpo por encima de la de ella. Sólo unos centímetros los separaban y se sentía atrapada. Ella jadeo sin aliento para gritar de nuevo, pero él libero el asiento para sujetar una gran mano sobre su boca. La silenció y sintió como si su corazón fuera a explotar cuando su cara se acercaba.
"Maldita sea" dijo con voz áspera. "No me mires de esa manera" Él pasó una pierna por encima del asiento para
subir más. "No te estoy atacando. Estoy tratando de protegerte. Quiero mi cuerpo entre tú y una bala. Tienes que dejar de gritar ¿de acuerdo? Me temo que el francotirador puede oírlo y no va a dejar de disparar hasta que estés muerta. ¿Puedes callarte?"
Luchó contra el pánico y asintió. La mano se apartó de su boca. Ella lo miró con temor y como su gran cuerpo le estaba cubriendo. Subió al asiento y uno de sus pesados muslos encajaba entre su pierna y el asiento. También movió un brazo por debajo de ella y preparó a su cuerpo para mantener su peso para evitar aplastarla.
"Estoy usando mi cuerpo para cubrir el tuyo" le aseguró. "Eso es todo. No estoy seguro de qué tipo de golpe tiene el francotirador pero es mejor prevenir que curar. Todo lo que ha logrado volar hasta ahora son los espejos laterales y los neumáticos. Ahora tiene que darse cuenta de que no está violando la SUV y podría volver a cargar con las perforantes. Prefiero una bala en mi que en ti"

Esmeralda

continuación
La sorpresa le hizo estudiar sus ojos. No vio crueldad dentro de ellos, eran muy amables. Su miedo se alivió un poco, lo que le permitió respirar con normalidad y su olor llenó su nariz con cada respiración. Olía agradable, a limpio e incluso rico. El calor de su grande cuerpo se filtraba a través de su ropa y algo de la frialdad que se apoderó de ella se desvaneció.
"Van a encontrar al francotirador y lo derribaran. Todo va a estar bien" Él miró hacia otro lado, por encima de su cabeza a través del cristal. "¿Tim? ¿Jessie esta respirando? ¿Está viva?"
Se dio cuenta de que hablaba con alguien más y tenía que tener uno de esos aparatos para los oídos con que se escuchan, como el que Jessie le había mostrado. Él cerró los ojos y bajó la cabeza, hasta que sus labios casi la rozaron. Eso la hizo tensarse. Malditamente suave.
"Entendido. Gracias a Dios que respira, pero eso es malo. Mierda. ¿Cómo sucedió esto? La víctima está segura. Sin embargo, traumatizada como el infierno. Estoy encima de ella para mantenerla abajo pero ella no golpea"
Abrió los ojos y él la miró fijamente a los ojos. Ajustó su peso superior, descansándolo sobre los codos y una gran mano tocó un lado de su cara. Ella le permitió girar un poco su pulgar y le rozó la mejilla con suavidad.
"Está bien, cariño. Tranquila. Te ves aterrorizada, pero estás a salvo conmigo. ¿Tienes el rostro herido? un pequeño corte. Creo que Jessie te clavó las uñas cuando aterrizó encima de ti"
Ella no se entero de la lesión, pero no la sorprendió. Todo había sucedido tan rápido y sabía que estaba demasiado aturdida para registrarlo todo. Su pulgar se detuvo y ella volvió la cabeza lo suficiente como para mirarlo a los ojos de nuevo. Él la miró con una expresión que nunca había visto antes y que era bastante agradable.
"Nunca te haría daño. No soy como los idiotas que te mantuvieron en cautiverio. ¿Quieres saber cuál es mi trabajo? Rescatar a los que son como tú y llevarlos a casa. Vas a ser feliz de ahora en adelante. No más cadenas, jaulas o dolor" Su voz se profundizo. "Los mataría por ti"
El calor se extendió más allá que sólo en su piel. Parecía irradiar dentro de su pecho ante sus palabras. Él lo decía y por alguna increíble razón ella le creyó. Todo su temor se desvaneció y ella curvó sus manos para agarrar la extraña textura de su camisa.
"Tranquila Beauty" dijo con voz áspera. "No me rasguñes. Soy tu amigo"
"Yo" Ella cerró la boca, preocupada de que se enojara si hablaba sin permiso.
"¿Qué? Háblame"

Esmeralda

continuación
La Ira no oscureció sus rasgos o brilló en su atractiva mirada. Se animó a hablar de nuevo. "¿Tú quieres que yo sea agradable contigo?"
"Sí" Él sonrió. "Nosotros somos amigos" Él se puso serio. "Voy a matar a cualquiera que se acerque a ti. Yo estoy aquí y estás totalmente a salvo conmigo. El equipo ha asegurado el área inmediata. Ellos encontraran al francotirador y lo derribaran. Nadie se acercara a nosotros"
Quiere protegerme. Él va a matar a otros si tratan de herirme. El asombro la inundó haciéndole difícil el pensar. Su limpio y maravilloso aroma era muy agradable, su cuerpo grande y voluminoso daba miedo, pero ella no le temía. El fue cuidadoso de no aplastarla bajo él, la había tocado con suaves frotaciones de su piel contra la suya. Sería un buen amo.
Él levantó la cabeza, miró a su alrededor de nuevo y cambió parte de su peso antes de mirar hacia abajo. "Voy a quitarme el chaleco y lo pondré entre tu cabeza y la puerta. El francotirador podría cambiar de lugar para evitar ser detectado rapidamente"
Ella no dijo nada, mientras sacaba la cubierta de su pecho. Hizo ruidos fuertes cuando una de sus manos arranco la cosa y se encogió de hombros para sacárselo. Lo colocó en la puerta por encima de su cabeza. Su mirada se fijo en la camisa y vio botones corriendo por el frente de la misma. Su pecho era ancho y sus brazos se veían muy gruesos. Había pensado que sólo lucia así por lo que se acababa de quitar.
Se tocó la oreja. "¿Cómo lo está haciendo Jessie?" Hizo una pausa. "Bien. ¿A qué distancia está el otro equipo?" hizo una pausa otra vez. "Estamos bien aquí. Sólo tienes que encontrar a ese hijo de puta" Se tocó la oreja otra vez y su brazo cayó a lo largo del borde del asiento para sujetar la parte superior del cuerpo en ambos antebrazos. Se encontró con su mirada.
"Ellos no han encontrado aún al francotirador pero los equipos se mueven en un helicóptero y están cerca para dar apoyo aéreo. No deben tardar mucho. ¿Cómo estás, Beauty? Somos amigos ¿no? Sabes que no voy a hacerte daño ¿lo sabes? Mantén la calma para mí"
Se tragó su miedo y volvió a preguntar "¿Quieres que yo sea agradable contigo?"
"Eso sería genial" Le sonrió.
Tenía un rostro atractivo y no "quería decir" líneas empañado su bronceada piel. Ella nunca quería ser devuelta al Amo. Era insensible y la castigaba por cualquier ofensa. Shane prometido no hacerle daño y ella le creyó. Respiró hondo, sabiendo que cualquier cosa tenía que ser mejor que volver a su antigua vida. Al menos Shane le dio la esperanza de un futuro sin miseria. Ni siquiera la reprendió cuando hablo sin permiso. Él no la bofeto y eso fue suficiente para convencerla de que él era un mucho mejor hombre.
"Voy a ser amable contigo"

Esmeralda

continuación
"Bien. Somos amigos, Beauty. Sólo relájate ¿de acuerdo? Estas totalmente segura conmigo"
Sus manos temblaban mientras le tocaba el pecho. Este material era más suave y ella podía sentir el calor de su cuerpo. Debajo de la delgada camisa, músculo firme recibió a sus dedos. Quería quedarse con él. No podía ser peor que lo que había sobrevivido en el pasado. Nada podía serlo.
Ella esperó a ver cómo reaccionaba, pero no hizo nada. Eso la confundío. Ella dijo que sería amable con él, pero él sólo la observaba en silencio, con sus hipnotizantés ojos. Realmente eran bonitos y le gustaba la forma en que la miraban. Era casi como si estuviera esperando que ella hiciera algo.
Yo puedo hacer esto. Tiene que querer que yo empiece Ella tragó saliva, deseó estar limpia y esperaba no verse tan mal como temía. Movió sus manos, deslizándola por su camisa y se apoderó de la gruesa curva de su hombro mientras que la otra bajaba por su estómago. Él se quedó sin aliento y sacudió la parte superior del cuerpo dándole espacio. Ella utilizó el espacio para frotar la parte delantera de sus pantalones.
"¡Mierda!" Sus ojos se abrieron cuando él la miró boquiabierto. "¿Qué estás haciendo?"
Ella se congelo.
"Tienes mi polla" Su voz tembló. "Pensé que estábamos jugando bien. Eso va a doler, pero no voy a pelear contigo, maldita sea. Eres una mujer. Por favor, no hagas lo que creo. Yo soy tu amigo"
La confusión se apoderó de ella hasta que se dio cuenta de que pensaba que iba a atacarlo. Él pensó que ella lo toco como treta para causarle dolor. Masajeo suavemente la mano sobre él para mostrarle que estaba siendo amable. Se lo había dicho e iba a serlo.
Él la miró fijamente, su mirada todavía amplia y se quedó sin aliento de nuevo. Sabía que lo hacía bien cuando su parte de hombre se endureció contra su mano.
"Alto" dijo con voz áspera.
Su mano se congeló. "¿Quieres mi boca? Te dije que sería agradable contigo"
Retorció las caderas lejos de su palma. "¡No! ¡Mierda! No quise decir "agradable" de esa manera. Oh infierno" Él movió sus caderas más abajo hasta que la parte delantera de sus pantalones estaba fuera de su alcance. "Yo... hijo de puta. No quise decir que quería sexo de ti. Yo sólo quería decir... ¡mierda!"

Esmeralda

continuación
Ella lo había disgustado, haciendo que no la quisiera y había hecho algo mal. La llenó de terror que no la protegiera del Amo nunca más. Ella tomo su camisa con ambas manos.
"Por favor, dame otra oportunidad. Puedo hacerlo mejor. Voy a hacer lo que quieras. Sólo dime qué hacer. Yo lo haré"
Él la miró con algo parecido al horror y las lágrimas llenaron sus ojos. Ella lo había hecho enojar. Volvió la cabeza y se quito las manos de su cuerpo, curvándolas contra su pecho y esperaba que no la golpeara. Él era mucho más fuerte que el Amo y probablemente podría causarle más dolor.
"Lo siento" susurró. "Haré lo que sea. Pareces bueno y voy a verme mejor cuando esté limpia" Se atrevió a mirar hacia él, sólo para ver que él todavía la miraba con la misma expresión horrorizada. "Por favor, decide llevarme. Quiero ser agradable contigo. No me dejes aquí"
"Oh infiernos, nena. Puedo ver que eres hermosa, a pesar de la suciedad, pero no es eso" Su voz se suavizó y también su expresión. "No tienes que ofrecerme sexo para que te proteja. Voy a matar a todo el que venga por ti, pero no quiero nada a cambio. Sólo quiero que seas feliz. Soy tu amigo"
Ella olfateó, conteniendo las lágrimas. "¿Vas a ser mi Amo ahora?"
"No" Más horror llenó sus ojos. "Eres libre. No perteneces a nadie"
Ella cerró los ojos y volvió la cara. Ella no volvió a hablar, adivinando que había hecho algo que le molesto. Espero que su silencio pudiera calmarlo y tal vez le diera otra oportunidad de demostrar que era digna de conservar. Ella no podía soportar ser devuelta al Amo.
Cuanto más pensaba en ese concepto, más pánico sentía. Su respiración aumento, algo que no podía detener. El hombre encima de ella maldijo con suavidad y busco algo dentro de uno de sus bolsillos.
"Cálmate" le ordenó, su voz un poco áspera. "Estas hiperventilando. No te voy a lastimar"
Quería suplicarle que no la devolviera al Amo. Ella no podía pronunciar las palabras. Sus dedos agarraron su camisa, dispuesta a mendigar para que la mantuviera con él, pero el terror se apoderó de ella y la cegó ya que había estado tan cerca de la libertad, sólo para perderla. Un lento ruido de lamento llenó el vehículo, provenía de ella, pero no podía parar.
Levantó algo a su boca y le arrancó parte de arriba. Era una jeringa. El dolor la hizo gritar cuando le clavó la aguja en el brazo. Fue muy rápido cuando lo sacó y tiró al suelo. Sus manos suavemente la sujetaron.
"Tranquila Beauty. Estás a salvo" Él la miró profundamente. "¡Maldita sea, ella está histérica!" gritó. "Acabo de sedar a nuestro regalo. ¡Encuentren ese pinche francotirador!"
Una confusión mental nubló su visión con un mareo. Todo se volvió negro.
Fin de la traducción

sakumina

me encanto *O*, quiero maaaaaaaas, por favor.
GRACIAS x la traducción

Anónimo

Como se supone que siga mi vida despues de esto no se si tengo un ataque de isteria o de ansiedad que dulce crueldad la de ustedes chicas las adoro y esperare lo que sigue con tortuosa pasiencia

Anónimo

esta super interesante ,yo también quiero mas.

Anónimo

Todavia no saben nada de la traduccion de shadou es que estoy un poquitin anciosa

Esmeralda

jejeje te entiendo Anónimo pero nop, todavia no sé nada, apenas me pasen los libros los pongo, yo también soy fan de esta saga y espero con ansias la traducción :D

Genee!

Holaa.... O por dios esto es genial... NO ayo la hora de que publiquen el nuevo libro...!

Anónimo

Te agradesco tu rapida contestacion siento que no ablo sola un saludo amiga

Esmeralda

De nada Anónimo jejeje un saludo a ti :D

Andrea

No aguanto!!!!! Los quiero ya!!!!!!!!!!!! No hay alguna forma de apurar aquellas almas despiadadas que nos hacen tanto esperar????
No saben a la tortura que nos someten????????
XD

MarceStylo

Aiiiinssssss quedé o.O con ese adelanto! Beauty y Shadow... Dios mío, nunca he leído nada entre dos especies!! No me lo puedo creer, pero gracias por el adelanto!!! Me encanta esta Saga estoy terminandome a Tiger pero realmente me puse a buscar si ya estaba ok Shadow y no está :(

Seguiré esperando!

Anónimo

ESTOY DE LOS NERVIOS,QUIERO LEER YA SHADOW,ESTA SUPER INTERESANTE,EL PENSAR QUE BEAUTY HA PASADO POR LO QUE PASADO,EL POBRE SHADOW LO VA HA TENER SUPER DIFICIL.A VECES PIENSO QUE MEJOR HUBIESE SIDO NO SABER DE QUE VA LA NOVELA.ESTOY DE LOS NERVIOS OS LO HABIA DICHO YA.

Esmeralda

jejeje :D, Anónimo así le entran con mas ganas al libro cuando salga ;D

Anónimo

hola, yo tengo la serie traducida desde el libro 1 al 8.
si alguien los quiere, me puede mandar mail a eliana.eyzaguirre@gmail.com
Saludos
Eliana

Anónimo

ME IMAGINO QUE LO COGERE CON GANAS,PERO SIN UÑAS.PORQUE ESTOYYYY DE LOS NERVIOS.

MarceStylo

Leí bien ahora la traducción, y quedé super confundida... pensaba de guata que era Beauty con Shadow (el amigo de Wrath), pero parece que nop... ahora veo que este es otro Shadow... estoy en lo correcto? Es un oficial... un oficial humano de las nuevas especies o.O

#ConfundidaModeOn xDDDD

Anónimo

Yo tambien estoy confundida que alguien me explique! Por favor *-*

Anónimo

YO CREO QUE ES EL AMIGO DE WRATH,QUE TAMBIEN ES OFICIAL,AL MENOS EN EL LIBRO DE WARTH,SE DEDICARON A INTERROGAR A LAUREN. OJALA HAGAN EL DE TREY (OFICIAL HUMANO) PARECE MUY CARIÑOSO Y SEGURA QUE ACABA CON UNA MUJER DE LAS NUEVAS ESPECIES.Y ESPERO QUE JERICO ACABE CON KIT .Y QUE LA HAGA SUPLIR UN POCO POR EL COMENTARIO DE SUS OJOS,ME PARECE QUE ESTA MUY SOLO Y QUE ES UN POCO TIMIDO POR SU TAMAÑO .

Anónimo

Exacto esoh haha quiero saber tambien yo sera Shadow de las nuevas especies o shadow amigo de Wrath? Nanana espero que sea un humano no por mala es que no se todavia no he leido nada que tengan que ver con HOMBREs humanos aparte del doctor jiji es que imaginense a Shadow todo grande ahu y a bella mas pequeña que un ser humano…no se jiji que ganas de leer quiero saber si va hacer entre dos especies o por fin uno de un ser humano y una especie hu hu huy expliqueme please!

Anónimo

Jiji pues investigue en la pagina de lauren y es entre especies ole baber si tienen hijos^^ no por malanpero veia a Shadow con una HUMANA Y A BELLA CON UN HUMANO jiji pero bueno y que nadie habla de Moon? Dios despues denlo que paso en Obsidian! Jaja quiero saber quien es esa humana y moon es tan cariñoso! Pero yiger me gano con esta parte aviso Spoiler no leais si no quereis
-Esto es realmente hermoso
-Si¿pero sabes lo que hace este lugar verdadermente hermoso?
-¿Que?
-Que esteemos juntos…
Fue puff amor amo a tiger y esperaba con hacia esto tambien quiero que haga un de Flame y Smiley dios quiero a hombrez primatesss haha ^^

Anónimo

Yo no quiero que jerico acabr con kit nooooo… ese hombre es mio haha broma yo quiero que kit acabe con un humano imaginate eso hu huu molara nfkdkd haha y que jerico estee con una humana que vea su hermosura!

Anónimo

PUES YO SIGO CON JERICO Y KIT, CREO QUE AUNQUE A VECES ES UN POCO BORDE ,DEBIDO A LO DE JUSTINE, SE MERECE UN TIO QUE SAQUE SU LADO SUAVE.Y TAMBIEN ME GUSTARIA OTRA HISTORIA A PARTE DE SHADOW,DE QUE LAS DOS PARTES,SEAN DE LAS NUEVAS ESPECIES.Y PARA MI POR AHORA EL MEJOR ES OBSIDIAN.

MarceStylo

Me tinca ene que sean dos nuevas especies, pero también soy partida de mujer especies con un hombre, y me había ilusionado u.u

En fin yo el que más espero con ansias aparte de Moon (que ya existe y es un hecho) es el de Flame *.* lo amo, siempre ha sido así y quiero saber si terminará o no con la amiga de Lauren...

Esmeralda

Para mi si son las dos Nuevas Especies y bueno les dejo aquí la última parte de la sinopsis de Shadow traducida la primera no está

"Para Shadow, el sexo es sinónimo de dolor y horror. Para Beauty, es esclavitud y ridículo. Dos almas solitarias que nunca han conocido una caricia juntos en una cabaña en el bosque. Cada toque, cada descubrimiento los acerca a una vida que nunca hubieran imaginado...más allá incluso de sus sueños."

Anónimo

Para cuando aprox acaba esta tortura

Esmeralda

Bueno todavia no sabemos, aunque anda circulando los libros en inglés, lástima que yo no sepa hablar inglés, pero bueno aunque sea se los voy a poner a los que si leen :D

Anónimo

HOLA, QUISIERA SABER SI TIENEN IDEA CUANDO VAN A SALIR EN ESPAÑOL LOS LIBROS DE SHADOW Y MOON. GRACIAS.

Anónimo

Hola una pregunta cuanto falta para que esten traducidos me muero por leerlos C:

sakumina

¿Por qué no nací sabiendo ingles? TOT

Chic@s por favor tradúzcanlo (mi corazón llora por no poder leerlo ������)
...
Gracias por su maravilloso trabajo ������

Silvina Sanchez

hola trate de descargar shadow y moon y no puedo el drive google no me lo permite alguien me lo podria mandar por mail por favor mi mail es sylvisanchez@hotmail.com por que los quiero leer los leo con el google traductor desde ya muchas gracias

Esmeralda

Silvina ya te envie los dos libros, solamente el 09 en inglés porque encontre el 10 en español no se como este la traduccion :D

Anónimo

Hola alguno podria mandarme el 9 y 10? Mi mail es solp.solp@gmail.com. Graciaa :)

Anónimo

emocionada descargue el libro de MOON pero la traducción esta mala, sufroooooooooooooooooo

Anónimo

hola esmeralda se sabe cuando esta el libro de shadow

Esmeralda

nop aun no, espero que pronto porque me tiene loca esta serie :D estoy leyendo Moon aunque tiene bastante errores, cuando tenga una mejor traduccion lo leere de nuevo. Apenas tenga alguna traducción de Shadow la pondré

Anónimo

si la verdad a mi tambien me tiene loca la traduccion de moon es mala pero se entiende bastante yo ya lo lei y lo termine el mismo dia el libro me encanto pero estoy re ansiosa por leer shadow y salio tambien lacey and lethal pero todavia no se consigue tiene un blog laurann dohner http://lauranndohner.blogspot.com.ar/ y ahi comenta que salio el 24 de julio este es el argumento por ahi no es muy bueno porque es el traductor de google:
Lacey caza monstruos vampiros-viles que dejan muerte y vidas destrozadas a su paso. Asesinaron a su hermana y ella quiere venganza. Hasta que se captura una gran, sexy vampiro, de ojos azules, y de la fuerte atracción que siente contradice todo lo que se ha convertido. Pero ella no puede resistir cada vez más cerca. La sola observación de lo que hace la boca agua y sus muslos se apretaron.
Lethal No puedo creer que la pequeña muchacha sacó lo mejor de él. Ha estado drogado y encadenado, pero él es más insultado de que se trate. Ella es atrevida, sin miedo, que aborda las caderas y amenaza con usar su cuerpo, enseñarle cómo se siente al ser tomada sin su consentimiento. Ahora él está intrigado y con ganas de sacarla de su ropa. Ella jura que él es el enemigo, pero está decidido a ser su amante.
la verdad que ya quiero leerlo lastima que no se ingles ojala que salga rapido shadow y tambien lacey and lethal

MarceStylo

HAYYYY Esmerald gracias por la tradu de Moon *-* la cambiaron???? POrque me la acabo de descargar y leyendola por encima no se ve tan mal.... no la profundicé pero me leí como dos hojas y estaban entendibles....

Esmeralda

no, es la misma, ya la leí y bueno se entiende bastante bien aunque no perfecta y les traigo una noticia que dejo Laurann en su pagina:

Voy a escribir más libros de las Nuevas Especies. Verán los libros de algunos de sus personajes favoritos. Tengo planes para más libros de la serie Raines, Seducción Cyborg, así como la serie Calor de Apareamiento. Tres libros mas seran escritos antes de que termine la serie Zorn Warriors

angelica rivera

Hola Esmeralda, me gusta mucho tu blog, es Hermossso!!! Te escribo para comentarte que la traduccion del libro de Moon es muy extraña, hay partes que se entienden muy bien pero a otras no les encuentro el sentido. La Serie es muy buena me gustó desde el primer libro....podrias hacer algo con las traducciones?
Gracias Mil!!!

Anónimo

Gracias por actualisarnos respecto a lo que planea hacer con las series .es verdad lo de moon pero lo lei con tanto entusiasmo que no me importo hasta te diria que interprete algunas partes jajaja soy re fan de esta autora y lei todo lo que esta disponible se que por ahi presionamos por eso no me quejo se que hacen lo que mas pueden con respecto a las traduccionnes me encantaria el traductor de los zoor pero que va ser ya avansaremos jaja las quiero son lo mas

Anónimo

Cuando shadow lo espero T_T AAAAAAAAA nuevos libros *Q* me encanta me encanta QQ

veriisanz

He empezado a leer Moon y la traducción no es muy buena.Creo que lo ha traducido alguien(no por un traductor) .Pienso que es un trabajo complicado y arduo pero tiene muchas incoherencias gramaticales.Formas verbales imposibles y frases muy desordenadas en las que, es casi imposible entender lo que realmente se dice.

Anónimo

Estare esperando con ansias la serie cyborg , zorn y los otros me he leido todos los libros de laurann me encantan, la veradad espero q salgan prontos los libros y tambien la traducción de shadow......

Esmeralda

Al finnnn ya encontre la traduccion de Shadow y la de Moon hecha por el mismo grupo que ha traducido algunos de los anteriores asi que ya saben :D

Anónimo

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias DIOSA!!!

Anónimo

hay más libros de esta serie? Hay muchos personajes de los que molaria leer la historia ¿no?

veriisanz

Estas traduciones si están bien.

Genee!

He leido todas las publicaciones de la serie y siempre quedo con ganas de mas... No sabes si la autora va a publicar mas libros? <3

Esmeralda

Sí, habrán mas libros de esta serie, :D según la autora :) de todos los personajes que nos gustaría.

Genee!

Woooo... eso seria genial! Voy a leer muchas veces la serie hasta que publique de nuevo otro libro, pero no importa. Valdrá la pena, porque cada uno de los libros es mejor que el anterior c:

Esmeralda

Laurann ya dió a conocer en su blog la portada del libro 11 de Las Nuevas Especies que felizzz

Aqui lo que dijo obviamente traducido con google jejeje

¿Qué hay de nuevo? Terminé de escribir cierto - el libro 11 nuevas especies! Es un monstruo de un libro sobre el número de palabras. Espero que nadie que lo lea y diga que "es demasiado corta." LOL! Había un montón de historia que contar sobre True. Vas a ver algunas de sus especies favoritas en el libro. Muchas más historias están por llegar. Recibo muchos correos electrónicos preguntando sobre eso. Les puedo asegurar que habrá libros que salen en la serie en los próximos años. Se ha ido a cambios y que toma un poco de tiempo. Después se hacen, una fecha de lanzamiento será fijada y voy a anunciarlo. Por ahora ... te puedo dar la cubierta. Me encanta.

En otras noticias ... estoy trabajando en la historia de Blackie y debería tenerlo terminado pronto. Es un libro Seduction Cyborg. Más se han previsto. Marca primo de la serie El calor del acoplamiento será el siguiente libro de la serie. Más de ellos se han previsto también. Tengo una lista de escribir que es bastante larga. Voy a terminar los tres últimos libros de Zorn y verás más de los hermanos Raines en un futuro no muy distante de la equitación La serie Raines. Ha sido un año agitado, así que todavía estoy detrás, pero poco a poco me estoy poniendo al día!

Una de las preguntas que le han hecho por correo aqui la responde

Q - ¿El (nombre aquí) consiga un libro?

A - La mayoría de las especies que ha leído han de tener libros. Tengo una larga lista. El más frecuente sobre ellos son Breeze (sí), Ven (sí), Brass (sí), Darkness (si. .. el libro siguiente después de True), Jaded (sí), Jericó (sí), Smiley (sí), y Flame (sí .. y es Amanda). Hay mucho más. Todos los hermanos Raines incluyendo Trip y Adam tendran libros en esa serie. Todos los hermanos, entre ellos Brand tendra libro en la serie Mating Heat ... e incluso en Alfa Elroy. Hay tres libros mas de Guerreros Zorn previstas para Zorn. Vhon, Vinlotti y Coto. Yo podría escribir más tarde, pero por ahora ... eso es todo en la lista de ZW. Seducción Cyborg y Nuevas Especies son series abiertas lo que significa que siempre estoy añadiendo nombres a las listas de libros para escribir, así que hay mucho más Cyborgs incluyendo Sky, Deviant y Mavo ... sólo para nombrar unos pocos.

Anónimo

que emoción quiero leer el libro de Flame siempre me a gustado y que genial que sea Amanda la pareja :)

Anónimo

Mil gracias por compartir tus libros con nosotras, en mi país los libros son carisimos y no todos tenemos la oportunidad de acceder a ellos como quisieramos, por eso cuando encontre tu blog casi grite de alegria xD
Cuando estara el libro de true??? muero por leerlo!
mil gracias de nuevo :)

Esmeralda

Que bueno que el blog te guste tanto y sea de tu provecho, el de True todavía no sé cuando saldrá a la venta pues todavia Laurann no ha dicho en su blog, y bueno aunque salga como quiera hay que esperar a los grupos de traducciones, que espero sea El Club de la Rosa, así que creo tardará un poco, me parece que ella ya está trabajando en el 12 que será Darkness. Gracias por visitarme :D. Saludos.

Anónimo

Me muero por leer los libros de Darkness y Jericó.
Aunque solo de leer todo lo que tiene que esribir la pobre me da pereza. Y nosotras metiendo prisa XDD.

Anónimo

Qué ansias!!!!!

Genee!

Voy a morir... Jaaa' porque hay que esperar :cc

Anónimo

Yo quiero un libro sobre Revenge... no esta bien que intente forzar a estar con él a cuanta mujer se le pone enfrente, pero se siente solo y extraña la vida que tuvo con su difunta compañera, quiero un final feliz para El... no lo comprenden...

Anónimo

Quiero el libro de flame ,no soporto esperar T____T

Anónimo

Creo que despues de True le toca a Darkness!

Anónimo

si un libro de revenge seria ideal sobre todo por que me encanto siempre pobre necesita mimo esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que dulce castigo (por cierto son lo mas cada ves que escribo no puedo dejar de decir lo maravillosas que son)

Anónimo

Hola Gente Linda,

estoy que me muero por leer el libro de True, lo quiero ya !!!! jajajaja

Esmeralda

Hola ya aqui les traigo True :D

Anónimo

GRACIAS POR SUBIR LOS LIBROS ESMERALDA, Y ESPERANDO CON ANSIAS EL SIGUIENTE

Anónimo

Un millón de gracias por subir el libro ya me lo leí me encanto como 100pre, Laurann Dohner eres la mejor espero que pronto salga el siguiente, me gustaría q una de las nuevas especies se enamorara de una chica virgen pero q no sea tímida x q al parecer les da pavor estar con una quisiera ver como lo manejaría.

Esmeralda

De nada, un placer compartir con uds :D.

MarceStylo

Siempre después de terminar un nuevo libro me vengo para acá a comentar y me imaginé que estarían hablando del próximo libro... En serio será Darkness??? me metí al blog de Laurannn pero no encontré nada *____________* pese a que me muero por el libro de Flame, la historia de Darkness me dejó marcando ocupado, tanto misterio... quiero ver el amor en él, como reacciona, se me imagina perfecto xD que felicidad que el próximo sea el de él :D

Me encantó True, fue simplemente perfecto, y odié a Boris claro, me da mucha pena que todo tan avanzado aún sigan encontrando problemas y secretos que los perjudican..

A mi se me hace que la historia de Flame se hará esperar... algo tendrá que pasar con Amanda, que involucre a la NSO para que así puedan verse de nuevo... ains, espero que sea pronto también y que esa chica haga pagar a Flame por toda esa espera Jjajajajajaja aunque no mucho, me encanta Flame, lo amo <3

Cuando irá a salir el otro? A mitad de año a mi se me imagina...

Anónimo

Omg q emocion!!!! Yo keria alguien para flame smilie jerico darkness brass jadded y hasta revenge ditoooo!!! Tambieb para vohn vinlotti y coto!! Con los cybor voy pronto!! es q me envicio y no puedo parar!! Eres la mejor!!!!

LAVANDER

ESMERALDA MIL GRACIAS ERES ADORABLE POR PUBLICAR TODOS ESTOS LIBROS Y SIGUIENDO EL TEMA DE LAS NUEVAS ESPECIES CREO QUE SERÍA INTERESANTE VER A LA AMIGA DE LA DOCTORA JOYCE LA PAREJA DE MOON VISITANDOLA EN EL HOMELAND Y QUE MEGAN SE ENTENDIERA CON HARLEY ASI TODO QUEDARÍA ENTRE AMIGOS YA COMO COMENTA MEG EN EL LIBRO LOS CHICOS RUDOS Y EN MOTO SON LO SUYO

milagros ramos

me encanta la serie no me canso de ella quiero la historia de todos

Kirenia Garcia

No saben cuando sale un nuevo libro y de quien va a ser

Ashenath

El proximo libro de las Nuevas Especies sera Darkness pero aun no hay fecha.
En su blog pone que ya esta en amazon (en ingles) el tercer libro de la serie Mating Heat, asi que aun tendremos que esperar un poco para el nuevo libro de las especies. Pero es el suiguiente ¡Que ganas!

Yira Mora

hola saven cuando sacan la 12 de esta serie?un saludo.

Anónimo

Hola respecto a la traducciones creo que la única que tiene incongruencias es la ultima true que publico club de la rosa, si bien estoy muy agradecida el arduo trabajo que hacen para que podamos leer las novelas :D
ustedes sabrán de otro formato que haya traducido true

Anónimo

hola no sabes si habra un libro sobre brass sale en la segunda parte que se llama slade o solo saldaran estos que subiste?

Esmeralda

Según lo que escribió Laurann en su blog cada Nueva Especie que ha salido en los libros anteriores va a tener un libro propio y entre ellos Brass, lo que me imagino que ella está haciendolo lento porque está escribiendo varias series al mismo tiempo, además de que estuvo enferma y ahora es que se ha mejorado y fue algo cerebral, lo que no tan grave.

Hitomy Sachy

Hola.... quisuera saber quien me puede pasar el Blog de laurann porfavor... ya me leí los 11 libros y ahora quiero saber cuando sale el de darkness... :D
Ame la saga.!!!!!! Ya quiero leer a darkness. :3 :D

Esmeralda

http://lauranndohner.blogspot.com/ este es su blog :D

Esmeralda

http://www.lauranndohner.com/ y ésta su página :D

nanus13

Leí la serie completa, está muy buena porque en cada libro te vas enterando de lo que ha sucedido con las parejas anteriores y los de Mercil. Me encantaría que salgan libros con Brass, Smiley, Harley y con Flame (y su pareja Amanda)

Anónimo

la serie me encanta, ya me leí todos los libros de las nuevas especies quisiera saber si tu no sabes cuando sale el próximo libro por favor.

Esmeralda

Hola buen día, no sé cuando saldrá el próximo libro :D, todavía Laurann no ha dicho la fecha.

Anónimo

Hola buenas noches, Esmeralda me gusta mucho tu blog; quisiera saber si tu no tienes información sobre el libro el calor del acoplamiento de laurann dohner y cual sera el libro que sigue de nuevas especies por favor y gracias... te deseo muchos éxitos.....!

Esmeralda

Hola, el siguiente en su lista de las Nuevas Especies es Darkness sería el 12, el de Calor de Acoplamiento solamente que lo traduzcan, que espero no tarde mucho porque ya hace tiempo salió el libro en inglés. :D

MarceStylo

Noticias ;) Laurann por twitter dijo hace unos dos días que acababa de terminar Darkness!!!! Asi que espero que hayan novedades pronto de cuando saldrá :D

karen garcia

Mmmm q desesperacion ,,,no saben quien traduce estos libros,,,,,,,, desesperada

Esmeralda

Bueno lo traduce el club de la rosa, pero ahora hace como tres dias fue que la escritora terminó de escribir el 12- Darkness

Anónimo

hola, por favor no tienes noticias de Darknes!!!!! estoy desesperada......

N@ncy

no se si soy muy lenta o recien entre a la era tecnoligica pero no puedo descargar los libros yo lei el primero pero ya me atrapo la serie solo que fanfics los lei con nombres de otros personajes y buscando en la red halle este bloc porfa alguien me mande los demas libros a mi mail es nancymisericordia@gmail.com por fa si pudieran les estare eternamente agradecida

Esmeralda

Hola Nancy ya te los envié :D

Anónimo

mil gracias soy medio lenta para esto de la tecnología y como las demás te doy las gracias por el esfuerzo de buscar y dar a conocer tan magnificas historias si tuvieras otras recomendaciones por fa házmelas conocer gracias por adelantado

Esmeralda

Hola ya se reveló la portada y sinopsis de Darkness, el 12 de esta saga :D y el 23 de septiembre saldrá en digital, http://www.amazon.com/Darkness-New-Species-Laurann-Dohner-ebook/dp/B00MAN1MLG/

Anónimo

Ya lo vi espero no se tarden mucho con la traducción estoy emocionadísima ya casi acabo de leer los 11 libros voy por el 10 en moon y no puedo despegarme de la compu

Anónimo

Ya vi la portada q emocioooooooon, estaré esperandolo con ansias y un millón de gracias x todo lo q haces :)

Esmeralda

Hola, gracias a uds por visitarme y sus comentarios, me llena de alegría saber que disfrutan mucho con los libros que voy poniendo, y que tienen una afinidad conmigo que es la lectura, algo que me encanta y con la cual no podría vivir :D. Buen dia a todos.

Anónimo

Infinitas gracias....

MarceStylo

AWWWWW portada *-*

LAVANDER

SI ESA ES LA PORTADA COMO ESTARÁ EL CONTENIDO, QUE ANSIAS DE LEER ESTA NUEVA AVENTURA !!!!

LAVANDER

VALIOSISIMA ESMERALDA GRACIAS POR ESTE CIBER ESPACIO, TE DIJE YA LO VALIOSA QUE ERES !!! GRACIAS OTRO VEZ

Esmeralda

jejejeje gracias a ti Lavander, por tus comentarios. Que pases buen día :D

Genee!

La espera si que se hace larga :c

Pd: El mejor blog <3

Anónimo

Hola Esmeralda, mi nombre es Kirenia, sabes si falta mucho para la traduccion de Darkness, gracias por tu blog es muy bueno cuidate bye.

Esmeralda

Hola Kirenia, el libro sale el 23 de septiembre en inglés, así que después quedará que salga la traducción :D

LAVANDER

BELLISIMA ESMERALDA ME ACABAS DE HACER LA NOCHE CON LA IMAGEN DE SMILEY. EN SERIO ??? ESO SIGNIFICA QUE SE VAN A PUBLICAR LAS HISTORIAD DE DARKNESS Y SMILEY CON POCO TIEMPO ENTRE UNA Y OTRA GUAUUU!!! ESO VA A SER FANTÁSTICO. DE ANTEMANO GRACIAS POR SUBIRLOS Y HACER QUE NOS FASCINEN CADA DÍA MÁS. YA TE DIJE QUE ERES MARAVILLOSA !!!

LAVANDER

VA A SER INTERESANTE VER DE QUIÉN SE ENAMORA SMILEY, SI MAL NO RECUERDO EN EL LIBRO DE TIGER SE PROMOCIONA CON ZANDY COMO UN MUY BUEN AMANTE Y LE DICE QUE SABER HACER BUEN SEXO, ASÍ QUE HABRÁ QUE VER COMO LE VA Y CON QUIÉN TIENE SEXO FINALMENTE. O TÚ QUE OPINAS VALIOSISIMA ESMERALDA ???

Esmeralda

jajajaj muchas gracias Lavander :D, bueno la escritora dijo que después que salga el 23 Darkness es que va a salir la fecha de publicación de Smiley, entonces yo supongo que no tarde mucho en salir. Jajaja no sé como le irá a Smiley yo solo sé, que quiero más Nuevas Especies ;)

LAVANDER

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ESMERALDA YO TAMBIÉN QUIERO MÁS NUEVAS ESPECIES Y ME ENCANTARÍA QUE ADEMÁS DE LAS YA MENCIONADAS SACARAN TAMBIÉN LA HISTORIA DE BOOK QUIÉN COMO SE VE EN EL LIBRO DE SHADOW LE GUSTA ABRAZAR Y HACERLO EN LA CAMA, ADEMÁS EN EL LIBRO DE TRUE LE DICE A ESTE CUANDO TIENE A JEANIE EN SUS BRAZOS QUE TAMBIÉN QUISIERA TENER A UNA MUJER PARA ÉL Y LE HABLA SOBRE SU FANTASÍA. ASÍ QUE SERÍA INTERESANTE LEER SU HISTORIA O QUE OPINAS ???

Anónimo

Hola, estoy con voosotras, quiero mas Nuevas Especies y uno que me gustaría es el de Jerico (creo recordar que es el personaje que tiene los ojos castaño-rojizo), jejeje, tengo curiosidad al respecto. Saludos y que lleguen prronto

LAVANDER

COINCIDO CON ANÓNIMO QUEREMOS MÁS NUEVAS ESPECIES. TAMBIÉN TE AGRADEZCO UNA VEZ MÁS ESMERALDA POR TU BLOG, GRACIAS POR BRINDARNOS LA OPORTUNIDAD DE LEER TANTAS Y TAN MARAVILLOSAS HISTORIAS, POR ABRIRNOS LA PUERTA AL MÁGICO MUNDO QUE LA LECTURA NOS PROPORCIONA. YA TE DIJE QUE SOY TU FAN ???

Esmeralda

jajaja Lavander si, ya me dijiste que eras mi fan :P, gracias a uds por sus comentarios y mira te pongo lo que hace tiempo dijo laurann en su blog. Ella dice que todos los que menciona en sus libros anteriores tendra su historia, y lo que me alegro, habran Nuevas Especies para rato jajaja, yo estoy deseosa que salga el de Darkness es uno de los que más espero y el de Flame quiero saber que pasa con Amanda :D

La mayoría de las especies que ha leído han de tener libros. Tengo una larga lista. El más frecuente sobre ellos son Breeze (sí), Ven (sí), Brass (sí), Darkness (si. .. el libro siguiente después de True), Jaded (sí), Jericó (sí), Smiley (sí), y Flame (sí .. y es Amanda). Hay mucho más.

Paulina

Hola Esmeralda!! Me gusta mucho tu blog, estoy agradecida por tus links de descarga, de verdad me facilitan la vida :D amo a las nuevas especies y estoy ansiosa por la publicación de Darkness y Smiley, por eso cuando vi que este último no tenía la sinopsis traducida, me tomé la libertad de hacerlo, espero no te moleste... asi que aquí está:
Smiley
Vanny se enfureció cuando su prometido la engañó para que asistiera a una conferencia que protesta contra la Organización de las Nuevas Especies en la iglesia de su padre.
Ella odia todo lo que aquellos viles fanáticos representan. Vanni va al bar a refrescarse cuando termina sentada al lado de un apuesto hombre de las nuevas especies. Las cosas se calientan rápidamente cuando ambos están drogados.
Smiley no quiere creer que la dulce humana esté drogada con el medicamento de cría. Él está dispuesto a confiar en ella y decidido a salvar su vida. Él la sostendrá. Protegerá. Le ofrecerá su cuerpo para mantenerlos distraídos del dolor. Ella es su mujer, aunque no lo sepa todavía.

Esmeralda

Muchas gracias Paulina por tu traducción, y bueno la noticia es que ya EL CLUB de La Rosa tiene en sus manos Darkness en inglés y de seguro pronto se vendrá traducción al español :D, que ganas :)

Quendra

Oh Dios!!! Ya quiero la traducción de Darkness!! La tentación de leerlo en ingles es … demasiada!! pero lo esperare para no tener ningún impedimento y masticarlo como se debe… =W=

Aracelly Matamoros

en otra pagina mire que dice que es el 23 de noviembre no de septiembre me afliji mucho estoy que tan inquieta por leerlo que hasta en ingles lo leeria pero no lo encuentro

Karla Vazquez

Hola chicas! Alguien sabe cuando traducen el libro de Darkness? Me muero por leerlo. Saludos✌️✌️����

MarceStylo

AHHHHHHH que maravillosa noticia, se viene Smiley también :D!!!! Que felicidad nuevas especies deespués de una espera como de un año??? Ains, espero que después de estos dos venga el de Flame *-* lo espero con miles de ansias junto a tooooodas las buenas especies

Dios bendiga al club de la Rosa xD

veronica balroc

hola esmeralda encontré el libro de darkness en ingles te lo paso así lo posteas hasta que salga e traducido espero que sea pronto no tenes idea cuanto falta para eso?la verdad no se ingles y no existe ningún traductor que sea bueno así que por lo menos a mi me tocara esperar acá te paso el enlace http://www67.zippyshare.com/v/69978250/file.html espero que lo disfruten besos

Esmeralda

Muchas gracias Veronica ya lo puse en el blog en inglés, espero pronto salga la traducción que el club de la rosa ya está trabajando en ella. Saludos

Esmeralda

Ya está Darkness :D

Nicole Estefania

Esmeralda, acabo de terminar el libro de Darkness y me encanto, gracias :D

Ashenath

Por Fin!! Gracias por la traduccion! ;)

didi

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!! he estado esperando con muchas ganas poder seguir esta serie.
felicitaciones por este blog tan genial, besos y abrazos

LAVANDER

ESMERALDA, ACABO DE TERMINAR EL LIBRO DE DARKNESS Y FUE SENSACIONAL TENER NOTICIAS DE OTRAS SPECIES COMO VALIANT, TRUE Y FURY Y VER QUE TAL VEZ BOOK HA ENCONTRADO A SU FANTASÍA. GRACIAS POR TU MARAVILLO BLOG

Anónimo

Gracias por los libros espero que continuen, aunque la verdad darkness me dejó un poco decepcionada pero el resto de la serie siempre me han gustado mucho, gracias

MarceStylo

ARKJBKAZNBSFISNVLN no puedo creer que ya esté!

A leer!

Graciassss

Anónimo

Coincido con Lavander, me gusta conocer más sobre las historias de los personajes que ya tienen libro, pues le da continuidad y no son historias cerradas, conocer más de sus hijos es lindo y el libro en sí me ha dejado un poco fría, esperaba más o me había hecho ilusiones y no se han visto reflejadas, pero aún así me encanta la serie y sigo esperando con ilusión las nuevas historias
Saludos

Anónimo

Esta saga es lejos mi favorita !!!!!! Smiley he esperado x ti tantoo tiempo jojojjjjjojo ! =) Algo me dice que la amiga de Kat (darkness) irá a estar en alguna historia futura jeje. Carolina.

Conny Matos

Uffff yo también me esperado pero nada todavía... Quiero leer la de Amanda y Flame!!!! Ella se merece ser feliz después de todo igual que Revenge...

MarceStylo

Aiiiinssss terminado y lo amé! Amé a Savation y saber más de Fury y Ellie fue maravilloso... esperando a Smiley con ansias locas, hay chicas que lo han leído en inglés y los comentarios increíbles abundan *-*

LAVANDER

ESTOY DE ACUERDO CON MERCESTYLO, TAMBIÉN AME AL HIJO DE FURY Y ELLI Y POR LO QUE DICE SMILEY VA A ESTAR CANDENTE. Y AL IGUAL QUE ANÓNIMO TAMBIÉN CREO QUE LA AMIGA DE KAT (DARKNESS) VA A TENER A SU PROPIA ESPECIE, YO CREO QUE SERA BOOK, DESPUÉS DE TODO ES UN HÉROE (SALVO A SU PERRO Y GATO) Y MERECE UNA RECOMPENSA O NO? QUE CREEN ?

Esmeralda

Este fragmento es de un grupo de face sobre un comentario de Laurann

palabras de LAURANN DOHNER
TENDRAN LIBROS

LEO Y UNA HUMANA
BRASS Y UNA HUMANA
FLAME Y AMANDA

. Kit incluso tiene algunos capítulos escritos. Sí, ya sé que no es favorito de todos, pero confía en mí cuando digo que es una especie de ... perra ... por una razón. Sé que no va a ser una buena noticia para algunas personas que la odian

Breeze se va a conectar con un ser humano - sí - el que indicó que había sido atraído. NO es Tim O'berto. LOL! (Venganza) historia de Ven es en un futuro próximo y ... ella es humana. Smiley consigue un libro. Jaded. Harley. La lista es larga sobre quién se lleva los libros. Y sí, usted verá un libro de 927 (del libro de Valiant). También hay algunos libros con las especies que todavía no ha conocido ... que todavía se están manteniendo en cautiverio.

"Y por último pero no menos importante ... habrá alguna vez una mujer de Nueva Especie bebé? Me debatí en responder a esto. LOL. Sí. Hay esperanza! Eso es todo lo que digo sobre ese asunto por ahora.

LAVANDER

¡¡¡HAY ESMERALDA!!! GRACIAS POR DARNOS A CONOCER ESTO. DESDE EL LIBRO DE TRUE ME QUEDO LA DUDA SOBRE LO QUE DIJO JEANIE CUANDO LES COMENTO SOBRE EL GAS VENENOSO EN LAS ALARMAS CONTRA INCENDIOS Y QUE EL TÉCNICO SE DIRIGÍA A OTRAS INSTALACIONES A HACER LO MISMO, DANDO A ENTENDER QUE HAY MÁS SPECIES CAUTIVOS. Y POR OTRA PARTE ME INTRIGA QUE ESTA HACIENDO TREY ROBERTS EN LA PATRIA CUANDO SE UNE A DARKNESS PARA BUSCAR A KAT. ME PREGUNTO QUE NOMBRE TOMO EL 927 ??? Y QUE PASARA CON LAS SPECIES QUE SIGUEN USANDO EL NÚMERO Y SE NIEGAN A TOMAR UN NOMBRE AL PARECER SON PRIMATES O ME EQUIVOCO ???

rosy

Me encanta tu blog es la primera vez que lo veo ya tenía los otros libros, pero en verdad estoy enamorada de esta saga y ansiosa de leer el de darkness, muchas gracias por subirlo, en lo personal me encanto porque creo que ha despejado muchas dudas, en fin a esperar el de smiley

N@ncy

me encanta los libros estoy ansiosa por leer smiley por otra parte me quede con sabor a poco con darkness pero estuvo igual bueno e informativo hacerca de la vida de los demás

veronica balroc

hola esmeralda tengo una duda cuando aparece darknes en el libro de tiger es el que le habían matado a la compañera y se había cortado el pelo quizá este confundida pero no tiene nada que ver con el darknes de este libro

rosy

veronica a quien tu recuerdas es revenge

Ariadna ferré

dios me los he leido todos. espero a smiley con demasiadas ansias. creo q los volvere a leer mientras espero q salga la traduccion

Esmeralda

Hola pues ya desde ayer ECDLR tiene en sus manos Smiley y hoy comenzaban la traducción, muy pronto lo tendremos :D

maria juarez

Hola Me escanta esta saga eh leido todos. Me encanta tu blog felicidades

Anónimo

graciassss x darkness no podia esperar mas y por la sinopsis tradu de Smiley.

Estrella Zavaleta Ulloa

Hola, soy una gran fanática de Laurann por lo que estuve buscando contenido en inglés, para calmarme un poco mientras llega Smiley en español, amo a ecdlr <3 Bueno, yo quería compartir, que encontré fragmentos de posibles futuros libros, en un blog, que según decía fueron posteados por Laurann Dohner. Sobre: Harley, Brezze, Leo, Vegeance, Jericho y Flame. Ah! y por supuesto un pequeño adelanto de Smiley.
Voy a dejarles el de Leo.
[Era un rancho de ganado. Su nariz podría haberle dicho que si los grandes animales que veía en enormes plumas no lo hicieron. El anciano estaba pálido mientras corría hacia ella.

"No sé qué diablos está haciendo. Lo Alto! "

Dara frunció el ceño. "Él? Estoy de control de animales, Sir. Si alguien está invadiendo necesita llamar al Sheriff ".

"Lo hice." El hombre estaba gritando. "Él dijo que había un gran accidente y que están atrapados allí. Me dijo que me llame si tuviera un problema con ese gran hijo de puta animal. Deje de él, maldita sea. Él va a matar mis toros ".

Confundido, Dara miró las plumas. Ella vio la suciedad nublando la zona más cercana a los árboles y se mudó para la sombra. El sol era cegadora. Lo que vio cuando ella se acercaba y se subió a una de las paredes de la pluma le hizo soltar la boca abierta.

"Hijo de puta."

"Eso es lo que estoy diciendo", gritó el ranchero. "Deje de él."

Dara estaba demasiado aturdida para responder. Un hombre desnudo en su mayoría se encontraba en un gran corral con siete enormes toros. Tenían cuernos. El hombre era moreno de piel y muscular. Todo lo que cubría su cuerpo era lo que parecía cortar pantalones de chándal negros. Su pelo rubio era largo y de aspecto salvaje. Él y un toro encerrado juntos, la cabeza al cuerpo, y el hombre se veía como si estuviera tratando de luchar con la enorme bestia hacia abajo. El toro probablemente tenía intenciones mortales. El hombre se mantuvo firme sin embargo. Tomó nota de la cara del hombre, dientes afilados, y se dio cuenta de lo que estaba viendo.

"Entra ahí y lo detiene, maldita sea", gritó el ranchero. "Intenté y él me gruñó. Tuve que salir corriendo de la pluma ".

Tragó saliva. "¿Qué quieres que haga?" Ella no podría haberlo oído bien.

"Entra ahí y decirle que se detuviera."

Ella miró al hombre que lucha con el toro grande. Él fue un gran. Los músculos se esforzaban y abultada, mientras él y el toro juegos jugados empujando. De ninguna manera iba a entrar ahí. Él estaba gruñendo y sonaba ... miedo. Sí, ella decidió. Definitivamente miedo. Luego estaban los seis toros que daban media como el infierno. Fueron resoplando y pisando fuerte como si quisieran cornear a alguien mientras observaban su séptimo pal enredó con el hombre grande. No iba a ser su a entrar ahí. Fue entonces cuando se dio cuenta de algo más sobre el hombre musculoso. Tenía una cola.

Estrella Zavaleta Ulloa

El de Harley, es un tanto gracioso, tuve un alcance de que Beth es la mejor amiga de Vanni, la protagonista de Smiley... así que no sé...

Ella giró la cabeza y miró hacia el cristal reflectante que cubre el rostro del hombre. "El que le dio una licencia debe ser despedido."

"Yo te saqué de allí."

"Sin mis zapatos. Usted condujo tan rápido que les arrancó justo al lado de mis pies."

Ella juró que le oyó reír, pero no podía estar seguro. La moto era fuerte y que probablemente estaban haciendo cincuenta kilómetros por hora. Ella empuñó su pelo para mantenerlo fuera de sus ojos y se mantiene un buen control sobre su chaqueta.

"Ya casi estamos allí."

Giró la cabeza, al ver el edificio de la seguridad por delante. El hotel se levantó en la distancia. "Llévame a mi mejor amigo."

"Ella ya está en la seguridad."

"¿Ella está bien?" Preocupación golpear Beth.

"No sé qué diablos está pasando. Yo estaba tomando un coche y mi teléfono sonó. Me preguntaron dónde estaba y dije a por ti." Tenía una voz profunda en serio, ni siquiera tener que gritar para ser escuchado. "Yo te tomé."

"Usted me agarró", le recordó. "Tienes suerte de que no acaba de deslizar la mujer equivocada."

"Me dijeron que estabas con el sheriff Helport. Es un poco difícil de perder."

Tenía un punto. Cerró la boca para evitar el consumo después de pelo golpeó los labios, apoyado contra su pecho. Redujo la velocidad de la motocicleta y se detuvo en frente del edificio. Sus piernas cambiaron bajo ella como él los utilizó para apuntalar la moto, antes de apagar el motor.

"Usted puede obtener hasta ahora."

Bet apretó los dientes. "Gracias por el viaje en el suicidio." Ella lanzó su chaqueta y trató de subir con gracia de su regazo. Trató de levantar pero su culo estaba atrapada entre sus muslos. Ella tuvo que agarrar su brazo y tire hacia arriba. Su falda se levantó peligrosamente a exponer sus bragas en la que se enganchó contra sus vaqueros pero tenía que mantener el asimiento de su bolso, en vez de agarrar a tirar hacia abajo.

Una mano enguantada grande se deslizó debajo de su culo y le dio un empujón. Ella abrió la boca, pero luego se deslizó hasta sus pies descalzos tocaron el pavimento. Ella se tambaleó por un segundo, lo soltó y empujó a su falda para cerrarlo de nuevo en su lugar.

"Gracias." Ella esperaba que él entiende el tono sarcástico.

"No hay problema".

Él se bajó de la bicicleta después de sofocar el pie de apoyo. Ella se volvió, y se abrían un poco ya que parecía aún más grande en sus pies. Tenía que ser de más de seis pies dos y su cuerpo se desarrolló a cabo una gran cantidad de masa. Él extendió la mano y le arrancó el casco.

Bet se sorprendió cuando ella tomó en sus características. Ella había estado alrededor de suficientes nuevas especies para identificarlos. Él era un perro con el pelo marrón peludo que estaba en la necesidad de un corte. Ojos marrones intensos fijos en ella. Tenía algunos, pestañas gruesas seriamente largas. Ella contuvo el aliento, un poco impresionado por lo guapo que era. Sus labios carnosos se torcieron en un gesto sin embargo, que lo hace lucir un poco mezquino.

Entró en su espacio personal y bajó la cabeza. Contuvo la respiración, preguntándose si él iba a besarla. Su corazón se aceleró. Ella no le habría importado. Su mirada parecía buscar sus ojos mientras seguía centímetros de ella.

"Usted pensó que yo era humana. Te ves sorprendido. No tiene miedo de mí?"

El tono más suave que utilizó era algo sexy. "No. Su conducción es otra historia sin embargo. Todavía me atengo a lo que dije. El que le dio una licencia debe ser despedido."

Las comisuras de los labios alzaron en una sonrisa. "¿Quién dice que tengo uno?"

Ella no esperaba esa respuesta.

Se enderezó y dio un paso atrás. "Ellos nos están esperando en el interior. Estoy Harley."

Estrella Zavaleta Ulloa

El de FLAME, que me pareció demasiado corto porque es uno de los más esperados... cabe resaltar que no sé inglés y que el traductor... bueno ya saben :)


Llama rasgó sus como de la oreja y se debatió sobre qué hacer. Realmente le frotó mal viendo tocar IRA a Amanda. Las luces se encendieron y se estremeció, sus ojos necesitan para adaptarse a la luz brillante. Parecía que había encendido todas las luces de la sala antes de que el interruptor se ha movido de un tirón apagado.

Amanda le dio una sonrisa forzada en la ira y se echó a llorar de inmediato. Ella acaba de caer contra su pecho y la masculina mantuvo su posición vertical, abrazando con fuerza. Él dio su comodidad mientras lloraba.

"Es igual que antes. Al igual que Matt."

Eso fue el colmo. Llama trasladó sin darle pensó. Él sabía que su historia y había leído todos los archivos que pudiera tener en sus manos en la participación de la causa penal. Ese era el nombre del hombre que había puesto las cicatrices en su cuerpo y el alma.

Ira se tensó cuando la llama se movió detrás de Amanda, mirándolo por encima de su cabeza. El canino frunció el ceño.

"Usted está emparejado. Quita tus manos de ella."

La ira apareció aturdido cuando sus cejas y la boca entreabiertos.
"Amanda?" Llama bajó la voz. "Ven aca."

Ella giró su cabeza lejos de la camisa de la ira y lo miró con ojos llenos de lágrimas. Se rasgó en sus entrañas. Ella pareció sorprendido demasiado.

"Llama?"

"Venid a mí, bebé." Abrió los brazos. Quería abrazarla. Podía llorar sobre él.

"¿Está usted de mierda me estás tomando el pelo? Eso barco zarpó, bebé." Ella se dio la vuelta, enterrando la cara contra la ira de nuevo.

Llama cerró los ojos y luchó rabia. No, en ella. Justo en la situación. Sabía exactamente lo que significaban esas palabras. Ella no quería tener nada que ver con él. Ella no quería tocarlo o hablar con él. Había perdido su oportunidad cuando la había evitado.



Estrella Zavaleta Ulloa

Bueno, los pondría todos, pero el de Jericho es el más extenso, junto con el de Brezze y Vegeance... y el de Smiley, sumándole lo que traduje de Amazon sobre Smiley, no alcanza :(

Esmeralda

jejeje Hola Estrella gracias por tu esfuerzo, ahora me da mas desesperacion por la Especies y pronto Smiley estará en nuestras manos, que es un alivio, el de Flame parece que estará candente como su nombre ;)

Anónimo

hola me encanta la pagina nose si tienes libro de gia blue es buena tambien y la mayoria esta en ingles gracias

Anónimo

Estella gracias por esos mini adelantos de verdad no puedo dejar de pensar en ellos :D ¿Dónde los has encontrado?

aquiles vaotra

estoy como loca esperando smiley m encanta las nuevas especies en fin todos los libros de lauren donner gracias esmeralda por las traducciones si puedes fijate los de gia blue son buenos solo 1 esta traducido

Camila Maturana

Hola!!! Quisiera saber si tienen alguna estimacion para cuando estara listo smiley en español??? Porfa quiero leerlo ya!!saludos desde chile

Esmeralda

Hola Camila imagino que tardara un poco porque solo hace unos dias salio en ingles, y empezaron a traducirlo ya, y bueno es un libro de bastante paginas y contando que lo tienen que revizar despues de traducir y eso, asi que debe estar en unos 20 dias o más. :D

Camila Maturana

Gracias!! Me encanta tu blog!! Siempre lo reviso para ver lo nuevo que subes!!! Estare atenta para smiley!! Y otra cosa haz revisado los libros de laurell k hamilton tiene dos sgas que son buenisimas una de hadas y otra de vampiros y seres sobrenaturales tenlos recomiendo!!!!

Anónimo

Me encanto las traducciones de estrella un millón de gracias por subirlas. Espero q pronto este traducido el de smiley y el de flame es el q mas ancio leer,gracias a todos los q hacen esto posible besos y abrazos :)

MarceStylo

Hay Estrella gracias por esos adelantitos.... necesito DESESPERADAMENTE el libro de Flame *-*

N@ncy

Gracias estrella por tus avances ahora mas que nunca estoy desesperada por leerlos ahora solo queda la cuenta regresiva para leer Smiley en español

Estrella Zavaleta Ulloa

Hola, voy a poner el adelanto que encontré de Jericho, soy muy despistada y no se me ocurrió que podía colocarlos por partes así que aquí va...
JERICHO PARTE 1

[Él le soltó la suficiente rapidez que ella se balanceó sobre sus talones, pero de repente se inclinó y se quedó sin aliento cuando su hombro ligeramente presionada contra su medio. Ella estaba fuera de sus pies y se izó hasta antes de que ella se dio cuenta de lo que pretendía hacer. La palabra se dio como se encontró boca abajo y se lleva a través de las puertas.

"Obtenga su bolsa," el hombre la celebración de su gruñó.

Ella había dejado caer su maletín. Tomó un poco de cabeza girando y levantando, pero se las arregló para detectar en el suelo en el otro lado de la puerta. El primer guardia maldijo en voz alta, pero hizo lo que le dijo. Cogió su caso y siguió, cerrando y bloqueando las puertas detrás de ellos.

"Por favor", se las arregló para salir. "Me puso abajo."

Un grueso brazo presionado contra la parte posterior de sus muslos, acuñando poco menos el dobladillo de su falda. El material de su camisa era un poco áspero en su piel desnuda mientras se sujeta a ella de una manera que no dejaba lugar a dudas su petición fue denegada.

"No pelear," ordenó.

Ella colgaba inerte, asustado, y lamentó su decisión de venir a la oficina nacional de estadística para obtener ayuda. Un hotel de cinco estrellas puede haber sido capaz de manejar a la prensa que descienden en su vestíbulo en masa para mantenerlos lejos de ella. Se había contactado a su contador para solicitar que cerrar sus cuentas bancarias. Zed le había dicho que tomaría alrededor de una semana, pero luego ella estaría a ras de efectivo suficiente para durarle unos meses. Una llamada realizada al abogado de su madre había sido sombrío, lo que indica una batalla sobre la voluntad podría durar años. Su tío planeaba utilizar la prensa como una forma de ganar a cualquier precio cuando él había aprendido todo lo que había quedado de la fe. Había tratado de él de lo que realmente sucederá advertir pero no había escuchado. La oficina nacional de estadística sería terminar encima de conseguir cada centavo.

Entraron en un edificio y ella frenéticamente miró a su alrededor en busca de ayuda. Unos uniformes le llamó la atención, pero era imposible vislumbrar caras cuando la persona que tiene a su aumentó su ritmo.

"¿Qué está pasando, Jericó?" Era una mujer que hablaba.

"Yo la llevo a la sala de interrogatorios uno."

"Voy a venir con. ¿Sabía usted palmaditas a bajar? "
"No. Llame a la furia. Dile que la hija del doctor tee está bajo custodia ".

"¡Mierda!" La mujer en voz baja entre dientes y giró, alejándose.

Tardó unos instantes más y luego entró en otra habitación. El mundo se enderezó mientras se inclinaba y su culo aterrizó sobre una superficie dura y plana. Él la apoyó de nuevo con otro brazo cuando él la dejó por lo que se mantuvo en posición vertical ya que su saldo fue apagado. Ella se dio cuenta que había sido deliberadamente suave cuando él la había sentado en la mesa, ya que nada duele. Él la soltó y dio unos pasos hacia atrás.

Faith miró a su alrededor. La habitación tenía paredes de hormigón, sin ventanas o espejos, una cámara en la esquina, y una puerta de metal. El techo era demasiado concreto con una luz larga cubierta sobre la mesa de metal se sentó en. Bares firmemente tejidas cubiertas del accesorio para evitar que sea manipulado de ninguna manera. No hay sillas estaban alrededor de la mesa. Su enfoque fija en el hombre grande en el uniforme.

No estaba segura de qué decir. Cien preguntas llenaron su mente, pero ella no estaba segura de cuál de ellos para preguntar primero. Le molestó que había declaró que estaba en custodia. Eso implicaba que estaba bajo arresto. Un nuevo temor apareció y ella decidió ir con eso en primer lugar.

"En la custodia? Yo no soy mi madre! Lo sabes, ¿verdad? ¿Estoy bajo arresto? Yo no hice nada más que venir aquí.

Estrella Zavaleta Ulloa

JERICHO PARTE 2
Él extendió la mano y le arrancó el casco. La fe estaba fascinado todavía asustada cuando llegó un vistazo a él. Tenía el pelo negro, recogido en una cola de caballo, y sus rasgos eran muy masculino. Pómulos fuertes y una barbilla dominaban su rostro con un conjunto de labios carnosos establecidos en una mueca. Su nariz le llamó la atención al lado. Era ancho y más plano que un ser humano completo. Su mirada se levantó para mirar en un par de asustar. Ellos revelaron que no era un felino nuevas especies. Eran demasiado redondeada y humano que aparece. El color de ellos era lo que la hacía feliz de estar sentado. Eran un color marrón oscuro, pero no había tono rojo a ellos en la luz del techo duro.

Ella estudió su cara otra vez con una rápida mirada hacia abajo, antes de verdadero miedo ocupa una vez más. No tenía ninguna duda de lo que la genética de su madre habían utilizado para infundir con su ADN humano. El hombre frente a ella era la prueba de un vínculo entre el hombre y el mono para respirar. Su madre pudo haber formado esa conexión en su caso, pero era innegable.

Una gran cantidad de lecciones de historia sobre experimentos fallidos surgió en su memoria a partir de la investigación que había hecho cuando la curiosidad acerca de lo que había golpeado a su madre lo hizo para ganarse la vida. Su atención se había centrado más en el genetista curas había encontrado pero que había cubierto experimentos parahuman también. Un biólogo soviético documentado había querido crear un mono / híbrido humano, pero nunca conseguido. Él había desarrollado un método para la inseminación artificial de los animales domésticos, pero en realidad su madre lo había llevado a un nuevo nivel mediante el uso de la ingeniería genética para lograr esa hazaña.

"¿Cuál es tu nombre?" Él tenía una voz ronca, un poco duro, y todavía le dio escalofríos.

"La fe". Ella se humedeció los labios y se ajustó un poco en la superficie dura implacable de la mesa para una posición sentada más cómoda. Sus manos entrelazadas sobre el regazo, ya que no estaba seguro de qué hacer con ellos. "Yo eh, acabo de enterar de la asociación de mi madre con la ONE ayer tarde en la noche después de su muerte."

"Asociación?" Sus rasgos se endurecieron y sus ojos se estrecharon.

"Ella creó su especie." Las palabras salieron demasiado suave pero él la oyó. Ella no tenía ninguna duda acerca de que cuando sus manos le llamó la atención, ya que puño a su lado. Eso la hizo consciente de lo grande que era. Ella no podía dejar de notar su enorme pecho de nuevo. Él probablemente había conseguido ese rasgo físico de lo que ella supuso era un gorila. Sus brazos eran gruesos también, la cintura se estrecha a las caderas delgadas. No era más grande. "Usted está mezclado con ADN de los gorilas? Usted no exhiben fabricantes de orangután ".

Estrella Zavaleta Ulloa

JERICHO PARTE 3


Él gruñó bajo y que la hacía inicio. Cállate! Esa orden llegó demasiado tarde, pero sentía curiosidad. Había sido un tiempo infernal ya que ella había conseguido esa llamada después de almorzar con Pablo. La muerte de su madre había llegado como un shock, seguido de la noche de la llegada tardía de su tío para informarle de su furia por haber sido dejado fuera de la voluntad. El tío Len había contado minuciosamente todo lo que ella no había sabido de su madre y la forma en que la vería en el infierno antes de que él le permitió heredar un centavo.

"¿Qué te hace decir eso?"

Estaba aterrorizada de responder, pero ella había espetó esa lata de gusanos. "Um, orangutanes machos tienen ..." Su voz se dio a cabo y ella sólo levantó la mano, usando un dedo para ejecutar a lo largo de un lado de la frente y el contorno de los ojos. Tragó saliva. "Almohadillas carnosas en sus caras aquí. Su coloración es más en línea con un gorila también. "Ella juntó las manos de nuevo para ocultar que temblaban.

"¿Por qué los gorilas? ¿Por qué no chimpancé? "Él estaba loco. Todavía sonaba en su voz.

"Su tamaño."

"Vamos." Él cruzó los brazos sobre el pecho. "Explique a mí."

"No era mi intención ofenderte. No he dormido y yo sólo diga cosas fuera. Lo siento ".

"Explicar", gruñó. "¿Por qué crees que soy un gorila?"

"Yo no he dicho que usted es uno. Creo que fueron diseñados con el ADN humano y el gorila ".

"Todavía estoy esperando."

Él no estaba dispuesto a dejarlo ir. "Su pelo negro. Quiero decir, que podría haber conseguido que desde el lado humano, pero la conformación de sus ojos me recordó a un gorila y parte superior del pecho y de los brazos está um, realmente pronunciada. La nariz me tiró pero um, sí. Eso es lo primero que se me vino a la cabeza ".

"Mi nariz?"

"Los gorilas tienen narices más grandes, pero el suyo no es, um, sí." ¡Cállate! Ella selló sus labios antes de que ella aprendió de primera mano si tenía un temperamento y esperaba que él era más como sus antepasados de gorilas en ese sentido. Ellos no eran conocidos por ser demasiado agresivo o violento, pero pusieron en un espectáculo de miedo si se sentían amenazados.

"¿Es usted un genetista también?"

Ella negó con la cabeza. "No."

"Usted parece saber mucho acerca de los primates."

"Pasé dos veranos como voluntario en un zoológico." Lamentó que respuesta tan pronto como se dio cuenta de lo mal que sonaba. "Yo quería ser un veterinario," ella espetó. "Pero eso no sucedió. Había un tipo ... que voy a estar tranquilo ahora ".

Estrella Zavaleta Ulloa

Aquí voy a dejar el adelanto de Brezze también. Me pareció muy interesante, Brezze sigue siendo ella aunque mucho más curiosa. ¡Y sí, es un humano! ¡NO, no es Trey! (sigo pensando que en Darkness dieron a entender algo...)

BREZZE PARTE 1

"Lo siento mucho."

Se dio la vuelta y sus ojos azules se redujo a medida que buscaron y la encontraron. Un ceño curvó su boca hacia abajo un poco. "¿Qué estás haciendo aquí?"

Breeze se levantó lentamente, con la esperanza de que él no pensaría que quería atacarlo de nuevo. "Estoy Breeze."

"Soy consciente de lo que eres."

"Te he visto por ahí, pero en realidad nunca hemos hablado antes."

Ella dio un paso más y luego otro cuando él no tomó una postura defensiva. Su mirada bajó a su pecho y vio el pelo allí. Se propaga a través de la piel bronceada y en su bajo vientre.

"Mis ojos están para arriba aquí, magnífico."

La palabra que él la llamó la hizo sentirse confundido y sorprendido. "Gorgeous?"

"Usted sabe que usted es." Él inclinó un poco la cabeza y examinó sus rasgos. "Qué puedo hacer por ti?"

"¿Crees que soy atractivo?" Ella siempre se había preguntado si los humanos podrían encontrar una hembra Especies atractivo, pero no había creído que lo harían. Las mujeres humanas eran mucho más suave y por lo general más pequeño. Ella le debe intimidar pero no parecen ser.

"Es por eso que estás aquí? ¿Me necesita para complementar usted? "Diversión brilló en sus ojos.

"No. Quería disculparme de nuevo y asegúrese de que usted sabía que soy sincero. También quería asegurarme de que estabas bien. Usted se lesionó. "Su mirada bajó por su cuerpo de nuevo a la zona enrojecida de su lesión. "¿Puedo?"

"No creo que quieras hacer eso. Estoy sudando y sé cuán sensible es la nariz. Soy bueno. No hay huesos rotos. Es sólo va a dejar un infierno de un moretón me sentiré durante unos días, pero debo esperar a sentir un poco de dolor después de que vengo aquí. De lesiones son una ocurrencia común cuando ahorradores con sus chicos ".

Ella inhaló y realmente le gusta su olor. Era extraño y nuevo. Ese pelo en el pecho y bajo vientre la fascinaban. Sus hombres no tenían el pelo del cuerpo, pero el ser humano tenía un montón de él. Parecía suave y se preguntó cómo se sentiría.

"Ojos hasta aquí."

Su mirada se levantó para encontrarlo de nuevo con el ceño fruncido.

"¿Qué estás mirando?" Él miró hacia abajo su cuerpo, antes de conocer a su mirada de nuevo. "No veo ninguna lágrima en mis sudores."

"Es tu pelo."

Su mano se levantó para tocar su parte superior del pecho. "Oh. Sí. Me di cuenta de tus chicos no tienen ninguna ".

Breeze se acercó más hasta que ella estaba a poca distancia de tocarlos. Su cuerpo permaneció en estado de alerta, que era un ser humano, después de

Estrella Zavaleta Ulloa

BREZZE PARTE 2

Breeze se acercó más hasta que ella estaba a poca distancia de tocarlos. Su cuerpo permaneció en estado de alerta, que era un ser humano, después de todo, y ella no lo conocía bien. El hecho de que los hombres de confianza de él no quería decir que totalmente debe. Sin miedo se apoderó de ella sin embargo. Pensó que ella pudiera tomar en una pelea.

Su mano bajó a su lado y entrecerró los ojos azules. "Acepto tus disculpas. Usted pensó que yo iba a disparar la llama con algo que le podría hacer daño. Entiendo. De hecho, me felicito por haber venido a mí. Usted me vio como una amenaza y se tomó acción. Eso fue valiente ".

Ella olfateó de nuevo y no se recuperó un aroma femenino en él. Ella miró su dedo hacia la izquierda para encontrarlo desnudo. Él no estaba casada. Su mirada fija en su rostro, la nariz levantada a diferencia de una especie, y decidió que era atractivo.

"Mira, cariño. Creo que tus chicos serían bastante molesto si me encontraron aquí a solas contigo. Disculpa aceptada. Usted debe dejar ".

"¿Por qué crees que sería molestarlos?"

"Um, bueno, yo sé cómo son de protección de sus mujeres. Soy grande pero he aprendido clase de ellos piensan que somos un poco inestable a veces. Yo no quiero que nadie nos confundir hablando de más ".

El azul de sus ojos era bastante. Tenía las pestañas largas y la forma de ellos era agradable. "Más? Qué significa eso? "

"Esto significa que ellos pueden tener la impresión equivocada si me encuentran aquí con ustedes, menos mi camisa. ¿Por qué no hacer copia de seguridad y voy a ir a buscar otro fuera de mi bolsa? "

Él hizo un gesto con la cabeza hacia la derecha y siguió a donde él miró. Una bolsa de deporte se sentó junto a la puerta del baño en el piso. Ella no lo había notado y adivinado que usó esa habitación para ducharse. Su enfoque volvió a él.

"¿Por qué no te duchas con los varones? Hay un gran cuarto de baño de la sala de entrenamiento ".

Su boca se abrió, pero él se limitó a suspirar. "Yo respondo a eso, sino que probablemente me siento obligado a darme una palmada".

Era tan extraño para ella. "¿Por qué iba a hacer eso?"

"No es una respuesta para la empresa mixta."

"No entiendo."

"Es una respuesta crudo y usted es una mujer. No es de buena educación ".

"Me Confundir con respuestas que no tiene sentido es grosero. Sólo decir lo que piensas. Apreciamos contundente ".

"Sé que los hombres hacen, pero usted es una mujer."

Ella se limitó a mirarlo hasta que cambió su postura.

"Está bien. He oído muchas veces que sus chicos son mucho más grandes que nosotros y la última maldita cosa que quiero oír son chistes de ducha ".

Su mirada bajó a su amplio pecho. Era unos centímetros más alto que ella y sus brazos eran miembros sólidos, densamente musculosos. "Tú eres el mismo tamaño que una gran cantidad de nuestros hombres."

Su silencio finalmente atrajo su atención de nuevo a la cara.

"¿Podemos dejar esto? Usted debe realizar copias de seguridad. Yo no quiero chocar con usted y comenzar un incidente. Eres demasiado estrecha para mí llegar mi bolsa sin arriesgar la toma de contacto ".

Estrella Zavaleta Ulloa

BREZZE PARTE 3

"Usted es de seis pies tres, pesan alrededor de doscientas cuarenta libras, y mientras que usted no es tan fuerte como un hombre de las especies, que son los mismos en masa como la mayoría de nosotros. ¿Por qué se niegan a ducharse con los hombres? "

Sus ojos azules se estrecharon y un músculo a lo largo de su mandíbula temblaron cuando sus labios apretados juntos. Pasaron los segundos, pero finalmente respondidas. "Sus chicos siempre están diciendo que son más grandes por debajo de la cintura. Esa es una forma educada de decirlo. Yo no quiero que me molestado porque yo sólo soy humano ".

Entendimiento finalmente amaneció y Breeze sonrió. "Nuestros hombres son impresionantes. Los seres humanos son más pequeños? Yo había oído eso, pero no estaba seguro si era de hecho ".

"Hijo de puta", murmuró, mirando en cualquier lugar, pero en ella.

"¿Cuánto más pequeño?"

Eso lo tiene que mirarla. Se inclinó un poco hacia atrás para apoyarse en la mesa para poner unas cuantas pulgadas de espacio entre ellos. "Usted debe irse."

"He visto algunos videos de sexo y algunos de esos hombres eran bastante grandes."

Su boca se abrió, pero no salió nada.

"¿Se siente incómoda con esta discusión?"

"Sí." Él saltó en eso. "Yo soy."

"Usted no debe permitir que los machos para intimidar a usted. Ellos no tienen pelo en el pecho o el vientre inferior. "Ella echó un vistazo a la revisión de la misma que desapareció bajo la cintura de sus sudores. "¿Se sigue adelante?"

"¿Qué?"

Su mano se movió lentamente cuando la curiosidad pudo más que ella. Era grosero a tocar a alguien sin permiso, pero él era demasiado tentadora. Su punta de los dedos rozó contra él en virtud de su ombligo. Era suave, cabello más grueso, y él contuvo el aliento agudo. Los músculos abdominales apretados y sacaron la piel lejos de ella.

"Sí. El sendero feliz va todo el camino hacia abajo. "Se acercó a un lado, ella se aclaró, y puso rápidamente un espacio entre ellos. Se detuvo en la puerta del baño. "Ha sido interesante, Brisa. Acepto tus disculpas, así que no te preocupes por el moretón ".

"Rastro feliz?"

Dudó. "Eso es lo que llamamos. La línea de cabello de debajo de nuestro ombligo que va todo el camino hasta, um, sí. Sendero feliz. Bueno. Voy a ir a tomar esa ducha y estoy seguro de que hay algún lugar tiene que ser ".

"No. No tengo planes. ¿Por qué estás en una prisa para escapar de mí? "

"Escape es la palabra correcta." Él frunció el ceño. "Si te gusta el despuntar? Bueno. Eres hermosa, Brisa. Eres muy curioso acerca de mi cuerpo, o al menos esa es la impresión que me estoy poniendo. Podría ser una ilusión de mi parte. Admito que me gustaría esperar a encontrar algo que me sexy porque sin duda es. El punto es que es una mala idea para nosotros estar solo y sé que voy a poner mi pie en mi boca ".

"Eso requeriría un poco de flexibilidad." Ella le guiñó un ojo. "Una broma. Conozco el dicho y el significado detrás de él. "

Estrella Zavaleta Ulloa

Ouuww! VEGEANCE, realmente es muy <3 bueno no sé, pero desde Tiger (mi favorito) estoy esperando a VEGEANCE aaaaaahh!

VEGEANCE PARTE 1

["De esta manera," un hombre gritó. "Yo la veo. De esta manera, maldita sea. Cortar la perra fuera ".

Ella tuvo un inmediato sin árboles en su camino. Ella volvió la cabeza. Ella vio a cuatro de ellos y ellos se extendió a cabo y avanzar en ella. Tom era uno de ellos, al ver su pelo rubio. El terror hizo su lucha por el dolor en sus pies y los lados ahora doloridos que tenía se ejecute. Ella consiguió un poco más de velocidad.

Ella vio algo por delante de ella y se movió. Mierda. Tom había traído más de sus amigos para aterrorizar a ella? Sabía que estaba cerca de la oficina nacional de estadística a pesar de que ella no podía ver todavía. Los árboles eran demasiado denso. La pared era un buen treinta metros de altura. Si pudiera llegar a ella y si la guardia nueva especie fue allí patrullando él podría mantener a los hombres fuera de ella con una de las armas que siempre llevaba.

No vio una rama, pero sintió que golpeó con fuerza el tobillo. Ella gritó cuando ella fue impulsado en el suelo. Ella golpeó la hierba en su estómago. Sintió dolor en su cadera. Ella arañó la hierba y se irguió, logrando tropezar a sus pies. Los sonidos de los hombres que persiguen estaban mucho más cerca. Podía oír su respiración pesada sobre su propia. Su terror se disparó más alto y empezó a correr.

Ella esquivó un árbol y vio algo de repente en su camino. Ella se quedó sin aliento, sin aliento demasiado para poder gritar, mientras su cuerpo se estrelló contra un cuerpo duro más grande. Ella pensó que ambos habían bajan pero el hombre al que golpeó tuvo el impacto de su cuerpo en funcionamiento. Él sólo gruñó y los brazos envueltos alrededor de ella que la encerró con él.

Cabeza de Cassie alzó. El hombre era calvo, muy alto y musculoso. Su pecho estaba sin camisa cañón y sus brazos eran enormes. Sus ojos eran icey azul y ella supo al instante que estaba en un montón de mierda. Él frunció el ceño hacia ella, encerrándola en la jaula de sus brazos contra su pecho. Él levantó la cabeza y su nariz se encendió. Un gruñido profundo arrancó de la boca entreabiertos.

Cassie se sorprendió cuando de repente se giró, tirando de ella fuera de sus pies. Presionado contra un árbol Su espalda había estado detrás y los brazos y el cuerpo sujetándola habían desaparecido de repente.

"Stay", gruñó.

Él no era completamente humano. Se levantó y sintió que el alivio. Fue nuevas especies. Ella miró a su ancho, de nuevo bronceado. Ella se sorprendió. Nunca había visto a una nueva especie sin pelo antes. Todos ellos solían tener al menos hombro pelo largo o mucho más tiempo. Ella vio a sus músculos aumentan de tamaño cuando todo su cuerpo se tensó y tiró la cabeza hacia atrás. Un aullido desgarró de su garganta que envió terror derecho por su espina dorsal. Era un sonido fuerte, espantoso, y habría jurado que había venido de un lobo en lugar de un hombre.

Segundos más tarde, otro aullido resonó en el bosque. El hombre frente a ella se echó a reír. Volvió la cabeza y luego un gruñido profundo bajo salió de su garganta. Se aterrorizó Cassie. El hombre de repente se movió y ella vio lo que había provocado su ira.

Uno de los hombres con Tom irrumpió entre los árboles frondosos. El hombre calvo fue de repente en el hombre. Él saltó sobre el hombre sorprendido en un abrir y cerrar de ojos y lo llevó abajo. El hombre calvo agarró el cuello del hombre mientras bajaban y retorcidos duro. Una grieta horrible y mortal siguió. El hombre en camuflaje cayó al suelo sin vida. Cassie miró. Ella vio a su cuello torcido en un ángulo equivocado y sus ojos estaban mirando sin ver nada. Estaba muerto.

Estrella Zavaleta Ulloa

VEGEANCE PARTE 2

Un sonido suave empujó de su garganta y ella se encontró abrazando el árbol a su espalda por el acaparamiento de él con sus manos. El hombre calvo se puso de pie en un latido del corazón y una ráfaga gruñido vicioso de sus labios entreabiertos. Era ruidoso. Movimiento hizo Cassie tirón de su cabeza.

Otro hombre salió corriendo y vio al hombre calvo. Éste tuvo tiempo de proferir un grito suave antes de que el hombre calvo se abalanzó sobre él. El hombre calvo dio una patada al otro hombre en la garganta, le cae un árbol. Él acaba de caer la espalda recta, donde fue lanzado. Él no se movió.

Otro aullido rasgó desde el bosque y un segundo después que sonaba como si un león rugió. Era alta y estrecha. Cassie le clavó las uñas en la corteza del árbol. Su enfoque bloqueado en el hombre calvo.

Olió la zona y su mirada escaneó el bosque que les rodea. Él se acercó a ella, nunca mirando a su vez. Se acercó más y se volvió, poner de espaldas a ella a pocos centímetros de distancia.

Ella entiende lo que hizo a pesar de que no hablaba con ella. Ella fue apoyada en un gran árbol donde él la protegía. Se había puesto su cuerpo y ese árbol entre ella y cualquiera que quisiera hacerle daño.

Un grito agudo masculina sonó en el bosque cercano. El corazón de Cassie golpeó. Ella trató de recuperar el aliento, incluso cuando vio manchas y luchó contra el impulso de desmayarse de miedo y agotamiento.

"¡Aléjate de mí, usted animal", gritó un hombre, antes de que él gritó.

El hombre calvo de repente se relajó. Lentamente se volvió para mirar a Cassie. Ella lo miró. Tenía un cuello grueso y rasgos fuertes. Ella lo miró a los ojos y se dio cuenta por primera vez que eran una forma extraña. Abrió su boca de repente y él brilló dientes largos y afilados en ella.

"¿Cuál es tu nombre?" Él gruñó las palabras.

"Cassie".

Él frunció el ceño. "¿Por qué estás aquí?"

"Esta es mi tierra. Me persiguieron desde mi casa. Muchas gracias. Pensé que iban a tener en sus manos en mí ".

Él arqueó una ceja. "¿Quiénes eran?"

Fueron. Ella consiguió que la colocación de la palabra. Tragó saliva. "Eran hombres que han tratado de forzar a vender mi tierra para que dejen a su gente de conseguirlo. Me negué a vender a nadie ".

Estrella Zavaleta Ulloa

VEGEANCE PARTE 3

Sus ojos tenían que ser el más frío que jamás había visto. Su color era tan inusual que era probablemente la razón por la que aparecieron aterrador. Ellos eran de un azul extraño que era demasiado ligero y brillante para parecer real. Si ella no lo sabía mejor que ella juraría que tenían que ser los contactos, pero ella sabía que no lo eran.

Su atención bajó lentamente por su cuerpo. Se dio cuenta de que estaba justo a un par de bikini azul ropa interior y un sujetador negro. Sus brazos se levantaron al instante, que cubre sus pechos. Suavemente le gruñó y su nariz se encendió. Dio un paso más cerca.

Cassie retrocedió y golpeó el árbol con su trasero. Él invadió su espacio personal lentamente. No le gustaba la expresión de su cara un poco.

"Quédate atrás," dijo ella en voz baja.

Se detuvo, la congelación a pocos centímetros de ella. Sus ojos se abrieron a la de ella. "Usted está en calor."
Ella parpadeó. "¿Qué?"

Él gruñó en voz baja de nuevo. "Te deseo."

Ella se sorprendió. "Bueno, no se puede tener de mí. Cuál es tu nombre? "

Esos ojos extraños de su bloqueados con la de ella. "Vengeance".

Ella tragó saliva. No es un nombre bonito. Implicaba la violencia. Gran. Ella estaba en el bosque con un hombre que acababa de matar para protegerla y que la deseaba. Ella sabía lo que quería decir y cómo lo decía en serio. Ella vio a su llamarada nariz de nuevo y la mirada en sus ojos mientras miraba lentamente por su cuerpo era una lectura fácil. El deseo y la lujuria. Su corazón comenzó a latir con fuerza. El tipo era enorme. Muscular. A medio vestir.

nanami san

no hay parte tres? PORQUE NO HAY PARTE TRES??!
juro que morire de un paro justoa ahora , joder para todos estos libros buenisimos tendre que esperar como 5 años , estoy a punto de llorar , oh dios laurann porqueee?? D,:

Anónimo

hola!, amo esta serie, pero tengo una duda... ¿de quienes son los libros que siguen luego de smiley?

Anónimo

Holaaa!, amo esta serie, pero tengo una duda... ¿de quienes son los libros que siguen luego de Smiley?

aquiles vaotra

no quien es el que esta con brezze es trey el del equipo humano cuando sale no ps quiero leer mas de llos llorare

maria juarez

Hola alguien sabe que libro sigue despues de smiley

Zele night

Me encantan los libros q vienen, muchas gracias Estrella x subir las mini traducciones, me mata la espera pero vale la pena :)
Deberian de hacerla serie de televisión o comics seria fantastico :D

Anónimo

quiero el de smileyyy!!!! :( aunq aun voy por "Shadow" pero terminare en 4 dias todo y qdare picada xq quiero el d Smileyyy!! Smi me cae bien :( es tanto como amo a Tiger! (bueno no, de verdad amo mucho a Tiger <3) o a Brass q aun no tiene libro ¬¬ y lo espero... ahhhh tambien quiero un libro con Trey >.<! y Flame! y y y... si... muchos todos! ah los amo a todos <3 excepto a Kit, a ella la pueden tirar x un barranco ¬¬ gata! (con toda la emocion que alguien le diria insultando a otra "perra")..... quiero un bebe NE hembra! y quiero q las NE tengan bebes! T_T...... -Anne<3

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 308   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories