0

Serie Oeste.

 
01 - Sólo Suya:
Ojo Por Ojo. Hermana Por Hermana.
Willow Moran se ha quedado completamente sola después de la devastación causada por la Guerra de Secesión. Huye de Virginia y se dirige hacia el Oeste, en busca de su hermano Matthew que busca oro en las Montañas Rocosas. Para llegar hasta él, Willow contrata como guía a Caleb Black, antiguo explorador del ejército. Se trata de un hombre tan salvaje, imprevisible y justiciero como el mismo Oeste. Juntos emprenderán un duro viaje plagado de peligros en el que Willow no puede evitar enamorarse perdidamente de Caleb. Sabe que el orgulloso y enigmático hombre es su destino, y se entrega a él con una pasión sin límites. Lo que ella desconoce es que Caleb la está utilizando en su venganza personal contra Matthew. Ha jurado matarlo por ser el causante de la seducción y muerte de Rebecca, su propia hermana. 
Pero Willow despierta una necesidad tan feroz en Caleb, que será capaz de derrotar al mismo diablo para hacerla suya. Es un hombre desgarrado entre el deber y el amor, porque sabe que en cuanto lleve a cabo su venganza, perderá a Willow. Además, él también ha seducido a la inocente hermana de su enemigo
02 - Sólo Mía:
Jessica Charteris se niega a casarse con cualquier hombre menos con uno. Jessi atesora en su corazón los recuerdos de su viejo amigo Wolfe Lonetree. Él es el único hombre en quien ella confía y adora… y no duda en forzarlo a un matrimonio no deseado. Aunque Wolfe acepta a regañadientes y se ve arrastrado por esta temperamental y mimada dama inglesa, le impone una condición: tendrán que vivir en el salvaje oeste americano, si quiere que acepte. Wolfe sabe que esa áspera y dura vida en el oeste americano no tiene nada que ver con la mimada vida que llevaba Jessi… y espera que la dureza de esas tierras la convenzan de volver a Inglaterra. Pero él no conoce a Jessi y no sabe de lo que es capaz, y Jessi no conoce a Wolfe ni su endemoniado temperamento… Dos personalidades volcánicas condenadas a entenderse.

03 - Sólo Tú: 
Eve Starr está sola en el mundo. La familia que la acogió siendo una niña, ha sido brutalmente asesinada por unos forajidos que buscaban un mapa que conduce a una mina de oro. Desesperada, encuentra la manera de vengarse de los dos asesinos y de recuperar el mapa en una mesa de póquer. Y, sin nada más que apostar salvo su inocencia, la hermosa tahúr reparte la mano ganadora a un atractivo y peligroso pistolero llamado Reno y ajeno a todo lo ocurrido, que ha entrado en la partida atraído por la belleza de la joven.
Cuando la exquisita tentadora cuyo cuerpo ha ganado a las cartas huye con el resto de sus ganancias, Matt “Reno” Moran jura perseguirla y atraparla, decidido a reclamar todo lo que es suyo por derecho… incluyendo a la temperamental mujer a quien no se atreve a amar… pero sí desea con toda su alma. Lo que no sospecha es que su destino es unir fuerzas con la fugitiva en una azarosa búsqueda por el oro escondido, en la que la Eve se enamorará sin remedio del duro pistolero.
04 - Sólo Amor: 
Tras la desaparición de su familia, la bella e inocente Shannon Conner trata desesperadamente de sobre­vivir al gélido invierno en la pequeña cabaña que ha heredado.
Sola y desamparada, deberá enfrentarse al cruel asedio al que la someten un grupo de forajidos... Y a la devastadora atracción que siente por el duro pistolero que arriesgará su propia vida para protegerla.
Rafe Moran, un hombre peligroso e implacable, jamás ha pensado en asentarse en ningún lugar, hasta que conoce a Shannon y sucumbe a la dulce violencia del deseo y la pasión que ella le ofrece... Una pasión salvaje y sin límites por la que será capaz de perder hasta su misma alma.

05 - Amante de Otoño:
A su regreso a su rancho de Wyoming tras finalizar la Guerra Civil, Elyssa Sutton lo encuentra arrasado por los carroñeros y codiciado por hombres decididos. Pero la orgullosa joven jura no volver a abandonar su hogar en Ruby Mountain, aun cuando eso signifique reclutar la ayuda de un oscuro y peligroso desconocido que vive únicamente para la venganza.
Hunter Maxwell ha sufrido a causa de la barbarie de los bandidos y por la infidelidad de una mujer. Y no confiará en ninguna fémina… ni descansará hasta que los jinetes que destruyeron a su familia paguen por sus crímenes.
Una mujer necesitada; un hombre que sufre. En la cólera y el deseo, deberán ahora defenderse como uno solo, luchar por algo preciado, por algo perdido… y por una pasión que ninguno de los dos se atrevió a soñar.
En el severo y frío otoño, dos corazones desolados renacerán.
06- Dulce Tormento:
Huérfana a muy temprana edad Sarah Kennedy ha aprendido a depender únicamente de sí misma, reservando todo su amor para su hermano pequeño y para los halcones heridos a los que cuida y devuelve la libertad. 
A Case Maxwell, un duro pistolero, la vida le ha enseñado que la justicia es ciega, a ser un luchador letal y a no amar a nada ni a nadie que pueda morir, pero cuando un enfrentamiento con sus enemigos le deja al borde de la muerte, se encontrará, al igual que cualquier otra criatura. Bajo los tiernos y no deseados cuidados de Sarah. 
El destino ha unido a la sanadora y al guerrero; dos almas atormentadas por un peligroso presente y por los amargos fantasmas del pasado. Sin embargo, la intensa emoción a la que tanto Case como Sarah temen, la pasión que les hace arder, es lo único que les puede salvar…y hacer que se enfrenten al mayor peligro de todos: el amor.
 Descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories