1

Serie Jinetes Oscuros.


01- Princesa Furtiva:
El hijo más joven de un conde, Gabriel Renfrew se ha ganado el honor y la gloria en el campo de batalla, pero ahora, casi sin querer, se encuentra jugando con fuego.
Una noche, durante una carrera a caballo, desafiando a la muerte a través de los acantilados a la luz de la luna, se topa con una bella mujer que necesita de su ayuda.
Como una princesa a la fuga, Callie se había disfrazado, y a su hijo, el príncipe heredero del trono como plebeyos, con la esperanza de protegerlo de los que le intentan robar el trono. Callie no tiene más remedio que confiar en el apuesto ex-oficial que ha venido a rescatarla, incluso cuando le explica que la única manera de darle máxima protección es concertar un matrimonio de conveniencia.
¿Podrá su nuevo marido protegerles de sus asesinos? Y qué hará él con el corazón de Callie?

02- Cautiva de Ti:
Harry Morant quiere encontrar una esposa y dedicarse a la cría de caballos. Firmin Court es la propiedad perfecta. Pero cuando ve a la propietaria, hija de un conde caído en desgracia, sus planes se ven amenazados por la pasión que Nell despierta en él...
Toda una vida de mentiras ha llevado a Nell a la ruina. Obligada a vender su propiedad al veterano y atractivo soldado, rechaza el ofrecimiento de Harry de casarse para salvaguardar su patrimonio y así poder seguir con su búsqueda: un secreto que puede hacer tambalear su felicidad junto a Harry.




03- Amante Atrapada:
Rafe Ramsey, hijo del difunto conde de Axbridge, no cree en el amor. Pero tampoco está dispuesto a aceptar el matrimonio de conveniencia que le ha preparado su familia para asegurar la línea de sucesión. Así que decide aceptar la propuesta de una anciana amiga de su abuela de viajar a Egipto y localizar a su nieta, Alicia, perdida años atrás. En Egipto lo que encuentra es una hermosa mujer disfrazada de ladronzuelo, que se hace llamar Ayisha y que huye de algo mucho más grave que un noviazgo no deseado...
Ayisha está acostumbrada a defenderse de los hombres, pero no de un hombre como Rafe Ramsey, que parece saber en cada momento lo que está en su mente. Rafe la convencerá para dejar su vida en las calles para regresar con él a Inglaterra. Pero cuando cree que ha encontrado una nueva familia, los oscuros secretos de su pasado salen a la luz amenazando con destruirlos a ambos. Rafe se verá forzado a elegir entre sus principios y su amor.


04- Desliz Fortuito:
Cuando Nash Renfrew despierta en la cama de la encantadora Maddy Woodford, cree que está soñando. Entonces se entera de su accidente y de la pérdida de memoria. Pero cuando la recupera, Nash no tiene deseos de dejar a Maddy y continúa fingiendo que tiene amnesia. Con cada día que pasa, la atracción de Nash hacia Maddy aumenta. Pero él es un diplomático y ella no es más que una chica de campo. ¿Cómo puede abrigar pensamientos de seducirla?






05- Capricho de Amor:
Durante la guerra, el teniendo Luke Ripton se ve forzado a contraer matrimonio con una joven con el único objetivo de salvarla, para luego dejarla escondida en un remoto convento de montaña. Ahora Luke, que se ha convertido en Lord de Ripton, sabe que no es posible conseguir la nulidad de ese matrimonio y no tiene más remedio que ir en busca de una esposa a quien no desea. Dese hace casi una década, Isabella lleva esperando el rencuentro con su apuesto príncipe de ojos oscuros. Pero sus sueños son destrozados cuando Luke se revela como un soldado autócrata, que espera que ella lo obedezca sin cuestionamientos. La exaltada furia que comparten se transformará en sentimientos, también apasionados, pero de otra naturaleza.

1 comentarios:

laurapeluza

Me gusto mucho esta serie, lastima la autora no la siguiera con la historia de marcus.

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories