54

Serie Guerreros Zorn.

01- La Mujer de Ral:

Ariel no sabía que existían seres de otros planetas hasta que fue se secuestrada y llevada desde la Tierra a lo que parecía ser una nave. Cuando los Anzons declaran que la raza de los terrícolas son inútiles ella se entera de su destino, ser el premio para el ganador de una pelea brutal entre los grandes y musculosos hombres de otro planeta.
Ral es un guerrero Zorn. También ha sido secuestrado por los Anzons, junto con su tripulación. Forzados a la esclavitud, tienen una cosa en mente la liberación de su pueblo. Es decir, hasta que ve a la pequeña mujer humana y el estará dispuesto a luchar para ganarla . No sólo quiere su cuerpo también quiere su corazón para siempre.
En las manos de ese ser de otro planeta, Ariel está a punto de descubrir lo agradable que puede ser su cautiverio.
!ojo la siguiente puedes ser tu! pendiente siempre porque vienen por la noche a llevarse a las terrícolas...


02- El Secuestro de Casey:

Todo lo que Casey quería era evitar ser arrestada por las falsas acusaciones de su persistente ex-novio. Correr por el bosque para escapar de dos policías sonaba como un excelente plan hasta que la atraparon. Pensando que todo había terminado esperaba escuchar el chasquido de las esposas, pero en lugar de eso lo que escuchó fue un rugido.
Un enorme, alto y musculoso hombre vino a rescatarla. Ella estaba siendo recatada por “Pie Grande”, y él era la cosa más sexy que jamás había visto. La atracción entre ellos fue instantánea, y después de pasar algún tiempo juntos, Casey quería llevárselo a casa y quedarse con él. Pero había algunos problemas con ese plan. Él no era la legendaria criatura, pero definitivamente no era humano. Argernon era un guerrero de Zorn. Aunque sí tenían una cosa en común: él quiere llevársela a su casa y mantenerla. Él será el secuestrador de Casey.

03- Tentando a Rever:

Brenda había pasado cuatro años atrapada en un matrimonio infeliz. Estaba tan desesperada por iniciar una nueva vida en un lugar seguro que estuvo de acuerdo en ir a otro planeta con un extraño y guapo alienígena. Cuando él es asesinado, ella se encuentra en la casa de un guerrero Zorn dispuesto a protegerla hasta que el hermano del guerrero caído viniera a reclamarla.
Brenda nunca creyó en el amor a primera vista, hasta vio los preciosos ojos de color azul de Argis Rever. Él era alto, moreno, sexy..., exactamente el tipo de hombre con el que siempre soñó, y atado a otra mujer humana. Ella podría haber vivido dejando que el hombre de sus sueños se deslizara a través de sus dedos, excepto que él no era feliz, la horrible mujer ni siquiera lo quería, y nunca lo amaría. 
Brenda había perdido mucho en su vida, pero no estaba dispuesta a perder la única oportunidad de encontrar la felicidad junto al hombre del que se estaba enamorando. Ella es más que lista para comenzar a tentar a Rever para que encuentre su propia felicidad... con ella.

o4- Berrr's Vow.

Secuestrada de la Tierra y transportada al planeta Zorn para ser vendida como esclava sexual, Shanna es una mujer enojada y asustada lista para pelear contra cualquiera que intente tocarla. Criada en familias de acogida, no estaba dispuesta en aceptar ninguna tonteria de hombres alienigenas, sin importar que tan grande, terrible o musculosos puedan ser. Antes de ser vendida, ella es liberada por un enorme y atractivo guerrero Zorn... un guerrero con los mas hermosos ojos azules que jamas haya visto. Shanna le exige que la tome bajo su proteccion cuando se queda atrapada en Zorn.
Hyvin Berrr, El lider de Zorn, cree que los seres humanos son indefensos y debiles. Shanna decide enseñarle a ese gran pedazo que esta equivocado golpeandolo por la espalda. El podria pensar que ella esta jugando, pero ella esta tratando de enseñarle una leccion. Ella no esta segura si quiere luchar contra sus sentimientos hacia el sexy alienigena, pero si una mujer tiene que perder una batalla, este podria ser el momento adecuado.

05- La cautiva de Coto.

Lynn está realizando un seguimiento de un peligroso animal herido, que resulta ser un enorme alienígena sexy, en su lugar. Y él es el hombre más caliente que jamas ha conocido.

El viaje de Coto a la Tierra toma un giro peligroso. Coto es atacado y herido. El único punto alto es la valiente mujer que atiende sus heridas. Coto la desea y nunca va a dejarla marchar. 

¿Podrá Lynn renunciar a toda su vida y su familia para iniciar una vida nueva en un planeta desconocido con este caliente alien?

(Esta historia pertenece a la antología Alien, en la que se incluye el 5to libro de la Serie Guerreros Zorn )


Descargar

 

54 comentarios:

lyka

Otra serie de esta autora que me encanta!!! Sabes si habra mas libros de esta serie? Ojala! Gracias millll por compartir los libros!!!

Esmeralda

Hola Lyka, parece que todavia la escritora no ha escrito la continuacion de la serie, en su pagina solo veo hasta el 4to libro. Para mi es un placer compartir los libros que tengo :D. Gracias a ti por pasar por acá.

Anónimo

los libros de esta autora me facinan y te agradesco que subieras esta saga mil gracias :)

Esmeralda

De nada :D Anónimo

Anónimo

Hola me gustaria leer esta saga podrías enviarme los libros a mi correo cd8814@hotmail.com

Esmeralda

ya te los envie :D

Anónimo

Hola me gustaria leer estas sagas me las podrias mandar al correo chiroestefani_95@hotmail por favor

Esmeralda

Anónimo enviados :D

Anónimo

Mil gracias

Anónimo

hola me puedes enviar las sagas mi correo es: laurdonher@hotmail.com te lo agradeceria mucho gracias

Esmeralda

enviada esta saga :D

Anónimo

Hola me podrías mandar las sagas a mi correo es yose_y_dr@hotmail.com te estaría muy agradecida plis gracias

Anónimo

me encanta esta saga ¿me podrías mandar lo que puedas? muchísimas gracias de verdad in.tere.sa@hotmail.com

Esmeralda

enviados :D

Anónimo

Cuando va a salir el que sigue?! dios me mata la espera jajajaja.
Gracias por compartir tus libros, muchos saludos :)

Anónimo

Gracias x los libros hay o habrá mas ????? Cuando como donde la espera me mataaaaa

Esmeralda

Hola, Laurann todavía no ha dicho cuando saldrá alguno de esta serie, pero si habran más, creo que dos más o tres, imagínense que está escribiendo varias series en conjunto y estuvo enferma un tiempo por eso ha tenido retraso. :D

Anónimo

Hola, me podrías enviar a mi correo por favor? bk_11_07@hotmail.es gracias

Esmeralda

Hola ya te los envié :D

oly

hola me los podrias enviar a mi tambien? yo tenia el 1 y el 2 pero se me rompio el ebook y los he perdido
mi email
olyvilla@hotmail.com
gracias

Desire

Hola me encantaron estos libros y me pregunto si tambien me los puedes enviar mi cuenta es dalax_05@hotmail.com te lo agradeceria mucho

Anónimo

Hola muchas gracias por tener este block estan divertido y muy interasante gracias

Karlita

Hola muy interesante tu blog, me encanta como escribe Dohner pero no he podido encontrar esta saga, me podrian enviar los libros, mi cuenta es kzavala450@gmail.com. Tambien estoy esperando el numero 12 de las nuevas especies.

Anónimo

Hola Esmeralda, me encanta tu blog excelente trabajo.... quisiera saber si Dohner no va publicar mas libros de esta serie por favor?

Esmeralda

Hola, ella dijo en su blog que tendria esta serie más libros, creo que dos más o tres, ella se tarda porque como está escribiendo varias a la misma vez :D

Blue

Unnie
No puedo descargarlo :c me podrías enviarlo los libros por fiiiiiisssssss????

Esmeralda

Hola Blue seguiste los pasos del tutorial para descargar :D http://esmeralda-laplumamgica.blogspot.com/search/label/Tutorial%20para%20descargar%20de%20googledrive

Anónimo

hola me podrias mandar el 2, 3 y 4 por fabor el primero ya lo lei y me encanto me harias un gran fabor si me los mandaras mi correo es arratetxeandia@gmail.com gracias:)

Esmeralda

Hola anónimo enviados los libros :D

Vanessa Gonzalez

hola me puedes enviar esta saga porfavor pekyta.11@gmail.com

monica rosales

podran enviarme a mi correo la saga completa, no la puedo obtener en español. monles_14@hotmail.com. Gracias

Esmeralda

Enviados, pero recuerden que por algo están los link de descarga si no saben miren el tutorial http://esmeralda-laplumamgica.blogspot.com/search/label/Tutorial%20para%20descargar%20de%20googledrive

Anónimo

Malos podrías mandar almarebolledo24@gmail.com

Anónimo

Va a ver libros de esta serie?? Realmente los amooo pero tarda mucho :'(

Anónimo

Me gustaría leerme esta saga me podrías mandar a mi correo los libros? mega_albita@hotmail.es

Anónimo

no seben cuando se publica el siguiente lo estoy esperando ???

Mariela Swan

Maravillosa saga, gracias por regalarmelo :D

Joanna Rivera Madriz

Alguien podría decirme algún nombre de una saga parecida a esta? De antemano gracias.

Deysy

Gracias por compartir esta serie, la empecé hace poco y ya estoy enganchada!!!

Anónimo

quien no ha descargado haga chick aqui
https://drive.google.com/folderview?id=0B_08FAarbHB_eTRWZ1FGVmZJZkk&usp=sharing

xioma P

Dios, mil gracias esta serie me encanto y espero k pronto salgan mas libros.
besos.

Ingrid Narvaez

HOLA ESTE BUSCO UN LIBRO Q ES UNA SAGA HASTA DONDE YO SE TIENE 3 LIBROS Y LA HISTORIA TRATA DE UN CHICO QUE TIENE UN HIJO Y SE VA A VIVIR A UN PUEBLITO DONDE AU VECINA ES UNA CHICA LA CASA Q TIENE ES DE HERENCUA DE SU ABUELITA Y ENTRE ELLOS DOS RÁPIDAMENTE EXITE UN ATRACCIÓN LO MALO ES Q EL CHICO TIENE LA COSTUMBRE DE LLEVAR MUJERES A SU CASA CADA VEZ Q EL NIÑO SE VA A LA CASA DE SUS PADRES O HERMANA Y ESTA HERMANA QUISO ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD DE ESE PUEBLITO Y POR ESO EL HERMANO INVERTIO DINERO EN UNA CANTINA VIEJA PARA ESTAR CERCA DE LA HERMANA PLIS ME AYYUDANRIAAN CON UN LINK O NOMBRE GRACIAS

Anónimo

Cautivo del Coto por Laurann Dohner

Libro cinco de la serie Zorn Warriors.
Lynn es el seguimiento de un animal herido peligroso, que resulta ser un grande, alienígena sexy en su lugar. Y él es el hombre más caliente que ha conocido.
El viaje de Coto a la Tierra toma un giro peligroso. Él es atacado y herido. El único punto alto es la mujer valiente que tiende sus heridas. Coto sus deseos y él nunca va a dejar que se vaya.

Anónimo

Cautivo del Coto
Laurann Dohner
Capítulo uno

Lynn quería simplemente disparar el pinchazo que estaba de pie cerca de cinco pies a su izquierda. Jimmy Morgan era escoria absoluta en su libro. Ella resistió el impulso. No podía permitirse el lujo de perder su trabajo o ser arrestado cuando su tío se enteró de lo que había hecho. Lynn tuvo que tomar una respiración profunda para calmar su temperamento hirviendo mientras se agachó junto a los restos de lo que solía ser cuatro perros. Ella miró a Jimmy, negándose a mirar a otro lado.
"Vamos a cortar la mierda, imbécil. Usted sabe que su tío alcalde no va a permitir que nadie para detener el culo tonto así que puede ser que también acaba de decirme la verdad. ¿Cuál es aquí que le hizo esto a sus perros? "
"Te lo diría si lo supiera," él entre dientes.
Lynn se irguió sobre sus pies y quería darle una patada cuadrado en las nueces."Usted ha hecho estos pobres perros significan y que los convirtió suelta en su propiedad para proteger sus plantas de maceta que todo el mundo finge no están creciendo. ¿Qué más se llega a ayudar a proteger sus cultivos? Mató a los cuatro de sus mejores perros de guardia, Jimmy. Está fuera de control, ¿no es así? ¿Es por eso que me llamaste para limpiar su desorden? Estoy de control de animales, pero esto ... "Hizo un gesto a los cuatro perros destrozadas. "Esto fue hecho por un animal grande.¿Es un oso? ¿Un leon? ¿Qué trajiste aquí? "
"No lo hice!", Gritó. "Acabo de tener a los perros. No tengo ni idea de lo que hizo esto. ¿Crees que yo llamaría si era mío? Yo no quiero que nadie husmeando mi lugar.Ellos podrían querer robarme el bote ".
La estupidez del hombre me sorprende. "El crecimiento es ilegal.
siguiente adelanto

ely ospino

hola alguien sabe quienes van a traducir el cautivo de coto de laurann dohrner

Anónimo

Tengo el de Coto,pero no se como compartirlo acá... escríbeme a librosnaty@gmail.com y te lo envío
-naty

Esmeralda

Hola Naty muchas gracias ya lo conseguí con Hot Passion el grupo que lo traduce.Saludos.

Daniela Ordoñez

GRACIAS por subir la 5 parte :)

Yoko gongora

Hola me gustaría leer la saga guerra zorn podrias enbiarme los libros a mi correo kirito.4324@gmail.com por favor y gracias :D

Anónimo

Hola me gustaría leer la saga guerra zorn podrias enbiarme los libros a mi correo kirito.4324@gmail.com por favor y gracias :D

angelgirl

Hola he tratado de comprar los libros de esta autora y no eh podido encontrar los traducidos al español me los podrías enviar a mi corre traté de descargarlos y no pude hacerlo te lo agradeceré mucho este es mi correo. mariangeles.tinajero@gmail.com

angelgirl

Hola he trado de encontrar estos libros traducidos al español y solo aqui los eh encontrado sería posible que me los enviaras a mi correo es que no los pude descarga te lo agradeseria bastante . Este es mi correo.. mariangeles.tinajero@gmail.com

angelgirl

Hola me gustaría descargarlos libros pero por más que intentó no puedo hacerlo ya segi todas las tutoriales y nada algien podría enviarmelos a mi correo es. mariangeles.tinajero@gmail. Grasias

iIlea

hola gracias por poner el 5 libro de la serie guerreros Zorn

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories