9

Saga Elfos Oscuros.

01- Tomada:

Diana estaba furiosa, humillada... locamente excitada. ¿Quién les hizo a estos absolutamente sexis demonios de piel oscura y cabellos blancos pensar que ella se convertiría en una yegua de cría y una esclava sexual? No lo hará. ¿A quién le importaba si los malditos elfos eran creados como juguetes sexuales para una diosa? O si cada uno de los elfos oscuros que la visitaba estaba bien entrenado, y un exquisito amante. O si el comandante Salin hacía que su mente y su cuerpo zumbasen de deseo y placer nunca antes había experimentado? No se sometería. No lo haría. ¿Lo hará?
Los hombres de Salin habían tenido su turno tratando de domar a la Mujer-Espadas Hellcat. Por Hombre, la han llevado a las cumbres de éxtasis, pero todos ellos han tenido que recurrir a artimañas o a la atracción mística para disciplinarla. Incluso ahora, se niega a someterse y aceptar su nueva vida. Nunca una mujer le ha dado tantos problemas. Nunca una mujer había encendió tanto su sangre. El tenía que tenerla. Debe tenerla.

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería ser utilizada, complacida... Tomada?
02- Domada:

Suzana ha perdido todo lo que le era querido, su familia muertos en el mar. Ella, un mago musical de noble cuna, ha sido capturada por esclavistas. Sola, desamparada, no puede hacer nada más que llorar. Pero a continuación, la caravana de los negociantes es llevada al oscuro bosque por los misteriosos raedjour que están decididos a tomar algo que ella todavía llama suyo: su cuerpo. La captura de Suzana es motivo de celebración entre los raedjour, las vírgenes son muy apreciadas, y se lleva a cabo un torneo, por el honor de tomar su virginidad. Y una vez que sea tomada, ella pasará a un guerrero diferente cada nueve días, hasta que encuentre a su Verdadera Pareja. Desde el momento en que la vio, Krael supo que Suzana sería su conquista. Su blando cuerpo le incita a la lujuria, perfeccionada a lo largo de muchos ciclos de placer y de entrenamiento de mujeres. Tendria su cuerpo, sí, pero no tiene interés en encontrar a su Verdadera Pareja. Hasta que, el rey de Krael, ha decidido a tomarla, crece entonces la determinación de Krael decidido a ser su amo, él solo.

¿Te has preguntado cómo sería ser utilizada, complacida... Domada?
03- Salvación:

Irin fue criada entre los raedjour -elfos oscuros creados por su diosa para el placer sexual.- Cuando Irin era una niña, los hechiceros le lanzaron un hechizo de protección para acabar con los lujuriosos impulsos de los que la rodeaban. Bajo el hechizo y la mirada vigilante de sus protectores, Irin fue feliz, como la única niña humana entre todos los niños varones raedjour. Pero es ahora una mujer, y es hora de que el hechizo que se levante y para que descubra l0 que significa ser tomada y domada por los raedjour - y para encontrar a su verdadera pareja entre ellos. Savous y Radin. Aprendiz y maestro. Han sido una dupla por siglos y han ayudado a vigilar a Irin toda su vida. No había duda en sus mentes que uno de ellos sería el primero en introducir a Irin al mundo de los placeres sexuales. Pero había más en Irin que nadie conocía. ¿Será la pasión de ella la destrucción de la unión de toda una vida entre estos dos hombres? ¿O la salvación de toda la raza? 

¿Te has preguntado cómo sería ser utilizada, complacida... y la salvación de toda una raza?
04- Disidencia:

Su hermano Geriman mató a su esposo, así que ahora los dos están huyendo. Sin opciones, se arriesgan a viajar al Bosque Oscuro, pero son capturados por los “Habitantes Oscuros” de los que les habían advertido. Estos hermosos crueles elfos los llevan a la oscuridad y los usan para su propio placer sexual.
Ningún humano que haya nacido puede soportar toda la fuerza de los placeres sexuales de los raedjour por mucho tiempo. Jarak y sus hombres son enviados a rescatar a Marisol y a su hermano, pero llegan muy tarde. Los salvan de la muerte, pero ahora hay un dilema.
¿Qué hacer con los traumatizados humanos? La vida entre los raedjour está conmocionada y las tradiciones de los últimos cuatro mil ciclos de las estaciones no se pueden aplicar. Y la atracción entre Jarak y de Marisol sólo complica las cosas.

¿Te has preguntado cómo sería ser complacida casi hasta la muerte?
05- Descubrimiento:

Para Kinig, los Elfos Oscuros representaban todo lo maravilloso y misterioso del mundo. Si pudiera convertirse en experto sobre los elfos, su carrera de bardo se establecería. Sería peligroso. Los Elfos eran conocidos por su aversión a los varones humanos. Pero los tiempos habían cambiado y su petición de vivir entre ellos por un tiempo le fue concedida, y Kinig fue entregado al cuidado de Fallil, un bardo entre los elfos.
Fallil no esperaba enamorarse, pero lo hizo. Lo que comenzó como una amistad se convirtió en amor y pasión permanentes. Pero Fallil sabía que tenía que dejar ir Kinig para que cumpliera sus sueños si los dos querían alguna vez ser verdaderamente felices.
Nueve ciclos de las estaciones más tarde, Kinig vio realizados sus sueños de fama y era conocido en más de dos continentes como Kinig de los Elfos Oscuros, el único humano que sabe tanto como los propios raedjour. Ahora, sus pensamientos vuelven hacia el hombre que amó y que es hora de volver al Bosque Oscuro.
Es el conocimiento Kinig es lo que llama la atención de un mago solitario quien retiene a la última elfa roja como esclava. La elfa roja, Nialdlye trata de cuidar de Kinig y ve en sus historias una posible solución para sus propios problemas.

¿Pueden los dos juntos liberarse del poder del mago y hacer su camino de regreso a Fallil?

06- Despertar:

Desde que la primera niña de los Elfos Oscuros nació, Eryhaen es una rhaejena - una princesa - y deseada por todos los hombres a su alrededor. Nace con dones mágicos que desafían incluso a los hechiceros más experimentados de su pueblo, tiene la admiración de su pueblo y la devoción de sus tres mejores amigos y amantes. Brevin, Lanthan y Tykir han estado a su lado durante toda su vida, y cada uno de los tres jóvenes haría cualquier cosa por ella y entre sí.
Pero Eryhaen necesita más que unos inexpertos y ansiosos amantes. Está fuera de control, y lo sabe. Su magia es cruda y salvaje, y no es la única que empieza a verla como un peligro.
Ella necesita ayuda.
La única posibilidad es Radin, un legendario hechicero, que regresó de la muerte, pero permanece mágicamente inconsciente durante un cuarto de siglo. Los sueños e innegables instintos le dicen a Eryhaen que es la solución a sus problemas, sólo si puede despertarlo.
Una vez que lo haga, ¿entonces qué? Él puede ser la respuesta a sus problemas, pero, ¿el legendario amante es el hombre para ella? ¿O él esta destinado para alguien más?

9 comentarios:

Giancarlo

Felice giornata a te..ciao

Anónimo

gracias, por los libros

Esmeralda

De nada :D

elyanet

Acabo de leerlos ahí termina la saga o continúa ?

Esmeralda

Hola, bueno hasta ahora esos 6 son los que ha sacado la autora, ella escribió en su pagina hace ya como 4 años que no tenía más planeado con los Elfos Oscuros, pero que no queria decir que en un futuro podría escribir otra historia de ellos. Espero te sirva la información. Saludos

andrely

interesante .

Vanessa Paola

Hola, podrías mandarme la seríe porfavor! ☺

Anónimo

ME ENCANTA TU BLOG.TE FELICITO SIGUE COMO ERES O SUPERATE MAS CADA DIA.

Anónimo

garcías

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories