0

Trilogía Nocturna.


01- Noche de Fuego:
Atrapada en un matrimonio sin amor, Arielle Leslie sólo había conocido una vida de vergüenza y desgracia.
Aun después de la muerte de su monstruoso marido, ella se sentía incapaz de liberarse de las cadenas de la humillación. Solo el amor de Burke Drummond la podría salvar… si ella lo permitía. Pero, mientras se despertaba en ella la pasión, la paciencia de Burke se estaba terminando. Y Arielle corría el riesgo de vivir un futuro incierto más terrible que su pasado…









02- Noche de Sombras:
 Lily está a cargo de los tres hijos de Tristan Monroe Winthrop. Cuando él muere asesinado, ella se va con los niños a la casa del pariente más próximo de éstos. Pero es joven y hermosa, y el dueño de casa, un hombre sin escrúpulos, trata de abusar de ella. Lily huye con los niños en medio de la noche y se refugia en casa de Knight, primo de su prometido. Para evitar más problemas, ella y los niños acuerdan simular que es la viuda de Winthrop y madre de todos ellos. Knight es un hombre que no quiere saber nada de las mujeres, pero no puede echar a "sus parientes" a la calle. Pronto Lily se sentirá atraída por él, y envuelta en una complicada y peligrosa relación… 




  03- Noche de Tormenta:
Eugenia Paston había jurado que haría un pacto con el mismo diablo, si eso significaba salvar de la ruina el astillero de su padre. Pero, asociarse con el rico capitán inglés Alec Carrick parecía ser un acuerdo mucho más peligroso. Una vez que estuvieron en las tempestuosas aguas del mar, el aristócrata británico provocó en ella deseos que nunca antes había conocido, placeres que ni siquiera había podido imaginar. Y, con sus caricias y atenciones, él iba a obtener las más valiosas posesiones de Eugenia: su independencia y su frágil y apasionado corazón.








0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories