0

Trilogía Los Lobos de Mercy Falls.


01- Temblor:
Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se acerca al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, "su lobo".
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico que se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo...



 02- Rastro:
Sam y Grace tienen que luchar para estar juntos, mantener el frágil equilibrio de su mundo y reforzar el intenso enlace que les une. Para conseguirlo, Sam tiene que alejarse de su pasado y Grace, que cada vez se siente más incomoda en su piel, tiene que enfrontarse a un futuro incierto. La inmensa fuerza que les atrae, pero, también podría llegar a destruirles. A su alrededor todo se trastorna: peligros, sospechas, incomprensión...





 
03- Siempre:
Antes: Sam y Grace. Él es un lobo y ella una chica. Pero Sam consigue transformarse en humano y la confusa atracción inicial que les une se convierte en una relación indestructible. 

Ahora: La historia podría haber terminado así. Pero Grace no ha nacido sólo para ser humana. Ahora es una loba fuerte y valiente. Y en Mercy Falls han organizado una caza para exterminar definitivamente a los lobos del bosque. 

Siempre: Sam haría cualquier cosa por Grace. ¿Pero el amor de un chico, por fuerte que sea, puede cambiar el entorno hostil y amenazador? El pasado, el presente y el futuro están a punto de entrelazarse en un momento puro e irrepetible. Para siempre. Siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories