6

Trilogía Fitzwilliam Darcy: Un Caballero.


 Queridos lectores aquí les traigo esta trilogía de la escritora Pamela Aidan de nuestro querido Darcy de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. En esta historia Pamela nos relata los acontecimientos de Orgullo y Prejuicio desde el punto de vista de su protagonista Fitzwilliam Darcy.

 01- Una Fiesta Como Ésta:
“Está pasable, pero no es lo suficientemente guapa como para sentirme tentado”.
Así es como empieza el eterno romance entre Fitzwilliam Darcy y Elizabeth Bennet en Orgullo y prejuicio. La novela de Jane Austen ha sido admirada por millones de personas, pero poco se descubre en el libro sobre el misterioso y atractivo héroe, el señor Darcy. Y la cuestión ha seguido en el aire hasta estos días: ¿quién es Fitzwilliam Darcy?
Presenta a Darcy en el momento en que visita Hertfordshire con su amigo Charles Bingley y nos descubre la oculta perspectiva de Darcy sobre los acontecimientos de Orgullo y prejuicio. A medida que Darcy pasa más tiempo en Netherfield, supervisando a Bingley y resistiéndose a los implacables asaltos de la señorita Bingley, la atracción a la que se ha resistido por Elizabeth crece, al igual que su preocupación por la relación que mantiene con su opuesto, George Wickham. 

02- Deber y Deseo:
Fitzwilliam Darcy regresa a su propiedad rural de Pemberley para pasar la Navidad con su hermana Georgiana. El recuerdo de Elizabeth Bennet parece perseguirle a todas partes. Distraído y distante, Georgiana trata de averiguar qué le pasa. Él le cuenta sus encuentros con Elizabeth, pero también deja muy claro que, aparte de la opinión que la joven pueda tener de él, la posición social de la dama, claramente inferior a la de su familia, es un obstáculo insalvable para cualquier posible relación entre ambos. A su regreso a Londres, toma la decisión de olvidarla por completo y se propone buscar a alguna joven adecuada para ser su esposa. En su interior se impone un fuerte sentido del deber y del honor que supera momentáneamente a sus sentimientos.
Para ello, acepta la invitación de un viejo amigo suyo, lord Sayre, para pasar una semana en el castillo de Norwycke, donde se reunirán algunos de sus antiguos compañeros de estudios y varias damas, entre las que se encuentra lady Sylvanie, hermanastra del anfitrión, una hermosa y misteriosa mujer que consigue desde el principio captar su interés. Pero ¿conseguirá hacerle olvidar a su Elizabeth?

03- Sólo Quedan Estas Tres:
En Sólo quedan estas tres, la última entrega de esta trilogía, Darcy continúa con el viaje en el que está intentando conocerse a sí mismo, después de que Elizabeth Bennet rechace su propuesta de matrimonio, y en el que tratará de convertirse en el caballero que desea ser. Afortunadamente, el destino les concederá a ambos una nueva oportunidad cuando se vuelven a encontrar en su finca de Derbyshire. Allí, Darcy intentará convencer de nuevo a su amada... si su antiguo némesis, George Wickham, se lo permite.

Descargar

6 comentarios:

Anónimo

MUCHAS GRACIAS !!!

Anónimo

Cuando Jane Austen escribió orgullo y prejuicios era una época donde las mujeres no podían mostrar ni los talones y ni hablemos de escribir sobre un beso, así que la perdono pero esperaba mucho mas de Pamela Aidan, el primer libro fue muy bueno, el segundo un poco paranormal y pesado , con el tercero tenia muchas expectativas pero solo me defraudo, solo besos apasionados en la mano y en la boda ni siquiera se dijo puede besar a la novia osea no pido 10 paginas de sexo pero quien no soñó con besar a Darcy, un fiasco quisiera saber que paso con Dy y georgiana...

Lany

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

isabelle sainz

gracias linda los estaba buscando!!

carosavini

Muchas gracias!!!!!

Lore

Mil gracias por los libros. Me gustó muchísimo que pareciera seguir el estilo de Austen. Y la historia de Georgina y de Dy fue todo un descurimiento!!! Espero que la autora no nos deje con la intriga de lo que sucedió después. Habrá otro libro?

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories