0

Serie Wonderland.

                                                                 
01- Rey de Corazones:
Tras haber sido engañada por su novio, Alice O'Brienn, una mujer acomplejada por su físico lleno de curvas, está resuelta a disfrutar de los hombres pero sin perder su corazón en el intento. Y de repente  cae en una madriguera, aterrizando en un mundo nuevo, paralelo al nuestro, lleno de erotismo, belleza y repleto de magníficos hombres que adoran sus curvas... Hombres que quieren atarla y compartir unos cuantos juegos sexuales... ¡su sueño hecho realidad!
Lo que ella no sabe es que el Rey Jarronn la ha traído a sus dominios para hacerla su compañera, y está dispuesto a capturarla para sí mismo y convertirla en su Reina de Corazones.




02- Rey de Espadas:
Alexi O'Brien está desesperada y daría cualquier cosa por encontrar a su hermana gemela desaparecida. Incluso cuando es abducida a un bello y erótico mundo, no ceja en su empeño y decide escapar para poder retomar su búsqueda. Pero el alto y peligroso hombre que la ha capturado consigue excitarla en formas inimaginables. Al Rey Darronn le gustan las mujeres sumisas... y su futura reina, es de todo menos eso. Aún así, Darronn tiene toda la intención de convencer a la indomable Alexi de que su cuerpo, corazón y alma le pertenecen.






03- Rey de Diamantes: 
La profesora Annie Travis es una prestigiosa académica acostumbrada a esconder sus deseos y anhelos, lo que hace que nadie conozca a la auténtica Annie... nadie excepto el Rey de Diamantes.
Karn se ha llevado a Annie a su mágico mundo con el objetivo de mostrar a la profesora el auténtico significado de la pasión, dominándola y haciendo de ella su reina sumisa. Pero mientras que le enseña cómo liberarse a sí misma, el oscuro pasado de Karn aprisiona su corazón y alma, impidiéndole amar a ninguna mujer.
¿Podrá Annie dar un giro a la situación y hacer que Karn vuelva a creer en el amor?





04- Rey de Tréboles:
Hace mucho tiempo, cuando sólo era una adolescente recién salida del instituto sin ninguna experiencia, Awai Steele se casó con un hombre brutal. Y una vez que consiguió escapar de él se juró a si misma que nunca más se sometería a ningún otro hombre. Ahora dirige una exitosa empresa y es conocida por su arduo trabajo y por tener unos ovarios de hierro. Y en su vida secreta como Dominatrix, se la conoce como Ama.
Pero cuando Ty, el Rey de Tréboles, lleva a Awai a su mágico mundo, el muy apuesto y musculoso granuja consigue lo que nadie había logrado y Awai se da cuenta de que ser la compañera sumisa de un Rey tiene unas cuantas ventajas... aunque no cree que pueda olvidarse lo suficiente de su pasado como para poder tener un futuro, junto a un hombre tan dominante.
Pero el Rey Ty está decidido a mostrarle a Awai que ella le pertenece... y que hará cualquier cosa con tal de hacer de ella su Reina de Tréboles.


05- El Señor Kir de Oz:
Abigail Dorothy Osborne no podía permanecer un minuto más en su pequeño pueblo de Kansas, donde los hombres eran demasiado viejos, demasiado jóvenes, o demasiado agrestes. Por no hablar que vivía con su anciana tía Maye, que pensaba que el sexo era uno de los siete pecados capitales. Pero mientras hace sus maletas, sucede un desastre. Un tornado pasa a través de su casa, llevándose a Abby y también a su perro Lobo Irlandés.
Cuando Abby despierta, está segura de que está soñando. No sólo no está en Kansas, sino que está en otro planeta. Un planeta encantador lleno de hombres sexys más que dispuestos a hacer que todos sus sueños eróticos se hagan realidad El Señor Kir, Soberano de la Ciudad Esmeralda y Señor de los lobos moradores de las cuevas de las montañas, encuentra un tesoro de camino a ladrillos amarillos. 
Ella es hermosa. Está confundida. Es absolutamente desesperante. Abby no es de su mundo, sin embargo, sabe que debe hacerla suya.

06- El Descubrimiento de Kalina:
La hechicera Kalina ha aceptado que el amor no existe en sus cartas, pero no puede negar el atractivo sexual - o la dominación - del Príncipe Eral. El místico weredelfín parece estar en todas partes donde a su alrededor y lo desea con un poder que le resulta difícil negar. Pero ella es una were-tigre, una criatura de la tierra. No puede existir un futuro para ellos. Cuando las visiones de Kalina la llaman a Atlantis, debe enfrentar su terror del agua para intentar salvar a un rey y procurarse sus propios sueños: los de someterse a Eral y desbloquear la magia que siempre ha estado capturada dentro de su corazón. Eral abriga Kalina en su mente, en su piel, en su propia sangre. A pesar de que ella se le resiste y rechaza su país acuático, él está decidido a ganársela y reclamarla como suya.
Pero un malvado brujo tiene otros planes para ellos, unos mortales, y dolorosos. Eral y Kalina deberán unir sus corazones, mentes y formidables poderes para salvar un reino y descubrir un amor que ni siquiera sus diferencias podrá dividir.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories