1

Serie Cazadores de Sombras.


01- Ciudad de Hueso:
Clary Fray, observa a un extraño chico con el pelo azulado que estaba en la entrada del Club Pandemonium. Más tarde, dos chicos sospechosos van tras el chico de pelo azul, por lo que Clary decide avisar a su amigo Simon, pero él no ve a nadie y, creyendo a Clary, va a buscar a un guardia. Justo cuando uno de los chicos está a punto de matar al chico de pelo azul, Clary se involucra ante sorpresa de todos. El chico de pelo azul, que es un demonio, trata de escapar, pero es asesinado por uno de los muchachos e inmediatamente desaparece su cadáver. Clary descubre entonces que los chicos no son asesinos, sino cazadores de sombras, una antigua raza creada mediante una mezcla de sangre entre el ángel Raziel y un humano, los cuales con frecuencia usan runas para ser invisibles a ojo humano y así ser protectores de la humanidad.
La siguiente noche, cuando Clary y Simon van a un bar(Java Jones) para ver el espectáculo de un amigo de estos, se encuentra a Jace, uno de los chicos de la noche anterior. En ese momento, Clary recibe una extraña llamada de su madre e, inmediatamente, se dirige a su apartamento, donde es atacada por un demonio rapiñador. Jace la encuentra herida y la lleva al Instituto, el lugar donde él vive y entrena para matar a los demonios.
Allí Clary conoce a Hodge, el tutor del Instituto, que le explica que su madre fue una cazadora de sombras. También le dice que su padre fue el que envió el demonio, con el fin de obtener la Copa Mortal. La Copa Mortal, es el único objeto capaz de crear cazadores de sombras utilizando humanos.
Clary se da cuenta de que ella es la única con la capacidad para recuperarla, y lo tiene que hacer a tiempo para salvar a su madre y decidir el destino del mundo


02- Ciudad de Ceniza:
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace el cual supuestamente.es su hermano y no la quiere fuera de su vida. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes para obtener la Copa Mortal, los cazadores de sombras son invitados a la corte de las Hadas, donde la Reina Seelie provoca una escena donde Jace y Clary tienen que besarse para poder liberar a Clary de la Corte, que perturba a Simon y este huye de ellos que al final termina comertido en Vampiro....Descubriendo nuevos y asombrosos secretos, en esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.



03- Ciudad de Cristal:
En este libro se cuenta como los demonios liderados por Valentine se cuelan en Idris (con la ayuda de Sebastián, el verdadero hermano de Clary). Al sufrir este ataque, La Clave permite a Clary que coloque runas de su propia invención sobre cazadores de sombras y subterráneos. Sebastián "muere" a manos de Jace, meintras tanto Clary está prisionera por su propio padre. Valentine intenta invocar al Ángel, pero justamente antes Jace entra en escena y para sorpresa de Clary acaba con él. valentine consigue finalizar su ritual, pero lo que no se espera es que Clary fórmula el deseo de que Jace viva de nuevo y el Ángel a parte de concederle su deseo mata a Valentine.




04- Ciudad de los Ángeles Caídos:
Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.








05- Ciudad de la Almas Perdidas:
El demonio Lilith ha sido destruído y Jace ha sido liberado de su captividad. Pero cuando los Cazadores de Sombras llegan para rescatarle, solo encuentran sangre y cristales rotos. No solo está el chico al que Clary ama desaparecido - también lo está el chico que ella odia, Sebastian, el hijo de su padre Valentine: un hijo determinado a llevar a cabo con lo que su padre falló, y poner a los Cazadores de Sombras de rodillas.
Ninguna magia que la Clave pueda realidad puede localizar a ninguno de los chicos, pero Jace no puede mantenerse lejos - no de Clary. Cuando se encuentran de nuevo Clary descubre el horror que la muerte mágica de Lilith ha forjado - Jace ya no es el chico al que ella amaba. Él y Sebastian están unidos el uno al otro, y Jace se ha convertido en lo que más temía: un verdadero sirviente de la maldad de Valentine. La Clave está determinada a destruir a Sebastian, pero no hay manera de dañar a un chico sin destruir al otro. ¿Dudarán los Cazadores de Sombras en matar a uno de los suyos?

  
Cazadores de Sombras: Los Orígenes.



01-Ángel Mecánico:
Tessa Grey acaba de llegar a Londres, justo después de que su tía muriera. Allí planea encontrarse con su hermano, Nathaniel, pero en lugar de ello conoce a las Hermanas Oscuro, que la invitan a ir a su casa. Entonces Tessa descubre que todo es una mentira y que las Hermanas sólo la están usando a ella y su extraño poder para prepararla para un misterioso Magíster; la situación se prolonga así durante unas semanas. Hasta que a la casa llega Will Herondale, un encantador joven que afrirma ser un cazador de sombras, y las Hermanas, brujas. Ella no le cree, pero por lo menos la liberará.
Cuando logran huír de la casa, él la lleva hasta el Instituto, diciéndole que allí estará segura. Entonces Tessa tiene que ocuparse ahora de encontrar a su hermano, ayudada por los cazadores de sombras, creyendo que nunca lo encontrará. Esto la lleva a asistir a fiestas de vampiros, asestar un ataque a uno de ellos y confíar en los cazadores, aunque le agradde poco la idea, por que ella es algo diferente que ellos odian.
Cuando encuentra a su hermano, lo lleva al Instituto, y allí descubre secretos impensables sobre sí misma y su hermano.



02- Príncipe Mecánico:
Después de los sucesos en la anterior entrega, Charlotte está a punto de perder la dirección del Instituto de Londres y sus habitantes, en especial Tessa, corren el riesgo de acabar en la calle. Una última oportunidad podría salvarlos de este destino pero todos tendrán que poner de su parte para encontrar a Mortmain y acabar con sus planes. En mitad de todas estas circunstancias, la relación de Jem y Tessa se estrecha mientras que Will intenta solucionar lo que le atormenta desde la infancia para no perderla.







03- Princesa Mecánica:
Tessa Gray debería ser feliz - ¿no lo son todas las novias? Mientras se va preparando para su boda, una red de sombras empieza a ceñirse sobre los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Un nuevo demonio aparece, uno ligado por sangre y a los secretos de Mortmain, el hombre que planea usar a su ejército de autómatas despiadados, los Artificios Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain necesita solo un último objeto para completar su plan. Necesita a Tessa. Y Jem y Will, los chicos que reclaman el corazón de Tessa por igual, harán cualquier cosa para salvarla.


1 comentarios:

Celia Macias

Disculpa no tienes las crónicas de Magnus Bane?

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories