0

Saga Vampiros de Las Vegas.

01- High Stakes:
Él es un estrafalario chupasangre por naturaleza. Pero, a diferencia de otros políticos, Ethan Carrick realmente es un buen tipo. Por no mencionar que es un vampiro muy caliente, adinerado y dueño de un casino. Es un año electoral para los vampiros, lo que significa que primero tendrá que escapar de los golpes de sus oponentes. Luego, tendrá que encontrar una Primera Dama conveniente, preferentemente aquí en Las Vegas. Brittany Baldizzi cumple los requisitos. Es inteligente, bonita... y más dulce que un vaso de sangre diabética O-negativo. Pero su protectora hermana Alexis interviene con un mensaje para Ethan: Muérdeme. Es entonces cuando él se da cuenta que la sensual y práctica Alexis es quien levanta su estaca. Y por mucho que lo niegue, a Alexis no le molestaría retozar con él en el ataúd. ¿Podrá una simple mortal, incluso una que arriesga su vida por él, hacer que un vampiro mujeriego de varios siglos de edad sienta algo completamente nuevo?

02- Bit The Jackpot:
La política hace extraños compañeros de ataúdes. Se supone que el vampiro Seamus Fox es el director de campaña de un candidato presidencial para la nación de vampiros. Pero, en cambio, se encuentra corriendo por Las Vegas, vigilando a la esposa del candidato y a un séquito de mujeres. Seamus está harto de mujeres. Una desastrosa, y mortal, aventura amorosa lo ha perseguido durante más de dos siglos. Pero, de repente, se encuentra obsesionado por una misteriosa stripper que baila detrás de una pantalla. La sensual, aunque tímida, Cara Kim despierta aún más su apetito. Pero lo que hace caer a Seamus los colmillos encima de los pies es la más rara atracción de Las Vegas: una buena chica…
03- Bled Dry:
Enrollarse con un vampiro tiene sus riesgos… pero quedarse
embarazada normalmente no es uno de ellos. Dile eso a Brittany Baldizzi, quien se encuentra a sí misma camino a ser madre sin un padre a la vista. Después de que su única noche de pasión con el vampiro Corbin Jean Michel, desapareció de la faz de la tierra, o al menos del strip de las Vegas. Corbin es un vampiro con una misión, Está secretamente tratando de encontrar una cura para su condición. Pero cuando descubre que Brittany está embarazada de su hijo, Corbin no puede evitar que sus instintos paternales triunfen sobre sus instintos de chupasangre. Incluso cuando enseñar sus cartas pueda costarle la mujer que no puede evitar amar…
04- Sucker Bet:
Una noche de satisfacción... Gwenna Carrick es una mujer con una historia, 900 años de ella. Como la vampira ex- mujer del notorio vampiro Roberto Donatelli ella tiene que llevar un bajo perfil. No es fácil cuando ella es bañada por el brillo de neón de Las Vegas –especialmente cuando hay un enorme grupo on-line de  vampiros asesinos empeñados en repartir su última mano. Puede parecer una eternidad... Una salvaje noche con un extraño no estaba en las cartas para Gwenna: conoció al duro y guapo detective Nate Thomas. Su pasión la hizo sentir... viva de nuevo. Cuando Donatelli se entera, quiere limpiar la casa, con Nate siendo el primero de su lista. Gwenna sabe que ha tenido un golpe de suerte con Nate y no dejará que su ex se meta en medio. Pero ambos pronto se dan cuenta que tienen muchos más enemigos que Donatelli...


Descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories