4

Saga Cofradia


01- Al otro lado de la Luna.
Luna, después de varios años en la universidad, regresa con su familia adoptiva.
Un grupo de vampiros. Rodeada de comodidades y lujos, Luna ha vivido toda su vida ocultando el secreto familiar.
Pero pronto descubrirá que el secreto no es solo saber que existen otras criaturas en el mundo, sino que su pasado no es lo que le contaron.
Luna, también deberá decidir si puede confiar en el amor de su vida y protector, Castiel.
¿Podrá Luna desentrañar el misterio que oculta su particular familia?
¿Se atreverá a dejarse llevar por sus sentimientos?




02- La Marca del Sol.
Katerina Kiziski es la hija del famoso y valiente alfa, Iván Kiziski, pero a pesar de la fama de su padre, no logra que nadie la tome en serio.
Su madre se empeña se seguir viéndola como a una cachorra indefensa; y para colmo debe ayudar al lobo que toda su vida a odiado. Mick Mackarthur.
Kat ni quiere tener cerca a Mick, no después de que la llamara “niña molesta”, cuando ella todavía era pequeña.
Algo que la loba no ha podido olvidar.
Pero pronto se dará cuenta que ayudar a ese arrogante, egocéntrico y rebelde hombre lobo le dará el reconocimiento necesario que ella tanto ha buscado, y sobre todo las aventuras que siempre ha anhelado.
Acompaña a los lobos de la raza amarilla a un viaje que los llevara a través de la exótica y misteriosa Rumania, el hogar de grandes mitos y leyendas.
Y sigue descubriendo los secretos que guarda la Cofradía.

Descargar. 



4 comentarios:

Anónimo

Muy malo la verdad, me suelen gustar los libros de este blog pero este es terrible. No he llegado ni a la mitad del primer libro y no tiene sentido ¿Llega a la Cofradía y se pone a estudiar como una buena niña sin hacer preguntas? Es ridículo teniendo en cuenta de los que se acaba de enterar (lo de Castiel, lo dejo ahí para no hacer un spoiler). En definitiva la narración es tan poco coherente que me cabrea leerlo, estoy por dejarlo, y eso que pocas veces he dejado un libro. Muy malo tiene que ser.

Esmeralda

jejeje hola, bueno y eso que no has leído el final porque ahí si que te vas a infartar, decirte que me dejó traumada sin deseos de leer el otro jejeje.

Anónimo

No...vamos, que alguien me diga que esto continúa en algún sitio porque también estoy traumada! Es una pena porque si me gustó el libro, pero el final MALISIMO

Anónimo

El segundo es mucho mejor que el primero y Castiel revive así que no se preocupen, jejejeje!!

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories