0

La Vizcondesa Despreciada.

Ella debe casarse con él…
 Maldecida con la videncia y siendo presa de los continuos rumores sobre brujería que circulan sobre ella, la única oportunidad que tiene Rosalind de conseguir una vida medianamente normal es casándose con Lucien, el Vizconde Hastings. No espera amor, sólo seguridad y tener sus propios hijos. Decidida a llevar a cabo esa boda, no permite que nada de lo que encuentra en el sombrío Castillo St. Clare la disuada.

Él no quiere tener nada que ver con ella…
 Habiendo regresado recientemente al Continente, Lucien no tiene tiempo para el ratón inglés con el que su familia ha acordado su matrimonio, y menos aún cuando está en medio de una conspiración creada para vengar la muerte de su amada Francesca. Desde luego, tampoco tiene ninguna intención de acostarse con Rosalind, ni siquiera para engendrar un heredero.

Oscuros secretos les unen…
Aunque es rechazada por su esposo, Rosalind busca su protección cuando es asediada por una serie de misteriosos accidentes y atormentada con terroríficas visiones. Obligado a mantenerse cerca de Rosalind, y tentado con sus apasionados besos, Lucien pronto se percata de que el también está en grave peligro… de enamorarse perdidamente de su esposa.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories