2

Baile y Prejuicio.

Aquí les traigo una historia muy bonita y entretenida, una versión moderna de la popular novela de Jane Austen Orgullo y Prejuicio, espero que les guste tanto como a mí.


Después  de las vacaciones de invierno, las chicas de la prestigiosa Academia Longbourn se obsesionan con el baile de graduación. Lizzie Bennet, que estudia en Longbourn por una beca, no está interesada en vestidos de diseñador y zapatos caros, pero su mejor amiga, Jane, podría estarlo, especialmente ahora que Charles Bingley ha regresado de un semestre en Londres.
Lizzie está felíz por el incipiente romance de su amiga, pero menos impresionada por el amigo de Charles, Will Darcy, que es un presumido y pretencioso. A Darcy tampoco parece gustarle Lizzie, pero ella asume que es porque su familia no tiene dinero. Claramente, Will Darcy es un idiota pomposo. Entonces por qué Lizzie se encuentra a sí misma atraída hacia él de todos modos?
Acaso el orgullo de Lizzie y el prejuicio de Will los mantendrá separados? O acaso son una pareja para el baile en formación?


Descargar

2 comentarios:

lamya

Me ha encantado el libro. Muchas gracias por subirlo :D

NEREYDA YHAZMYNE FARRO VARGAS

hola t crees que me podrias enviar a mi correo este libros porfavor
NEREYDAFARROVARGAS@GMAIL.COM

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories