3

BIENVENID@S A LAPLUMAMAGICA.

Este blog lo hice con el propósito de fomentar la lectura ya que esta es uno de mis preciados tesoros. Para mi leer y escribir es grandioso, es adentrarse en ese mundo de magia, aventura, amor, vampiros y de seres fantásticos, vivir en carne propia la historia que se cuenta, viajar en el tiempo y espacio sin siquiera moverte del lugar en el que estés, sentir los sentimientos de los personajes en tu propia persona. Además la literatura sin lugar a dudas es una de las mejores fuentes de aprendizaje: leyendo se está aprendiendo a escribir, a  redactar con corrección, se está conociendo a fondo el arte de la escritura y algo muy importante que es lo que le gusta al escritor leer.
Si están buscando enriquecimiento económico te haz equivocado de página puesto que Laplumamagica está centrada en la promoción de la lectura y libros que quieran descargar, los cuales  tengo en archivos de googledrive guardados y esos son los link que utilizo.
Espero que recuerden que la lectura es la llave del conocimiento en la sociedad de la información, ya tenemos la llave, ahora:
         Usémosla.


Saludos

Esmeralda.








3 comentarios:

๓คгเค๔

Encantada de haber encontrado tu Blog, Esmeralda.
Gracias por estar ahí para todas las lectoras fanáticas como yo.
Felices Fiestas.
Besos, mariad.

Lorenzo Flores

Llevo casi un año siguiendo tu blog
Me gusta mucho , gracias por todo tu trabajo

Orianna Dominguez

Amo tu blog!! Me encanta ��

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Inicio

Memories